Archive for 06/21/11

russlandonline.ru: los artistas principales de las actuaciones en vivo en Rusia

martes, 21 de junio de 2011

Artistas, famosos a nivel internacional debido a la excesiva burocracia que hay, muy raras veces llegan a Rusia. Y ahora estos de mejor desempeño como Sting y Shakira van con rondas de extensiones de Rusia a pesar de algunos problemas con la logística. ¿Cuál es la causa de esta. Russland.TV informo sobre estos antecedentes que ayudaron a la idea de negocio, a los fans de artistas como Tokio Hotel, hacer conciertos extras.

fans-mtv: TOKIO HOTEL vs Justin Bieber

La votación se divide en "Army", Tokio Hotel está en "A" del PRIMER round, eso significa que debes VOTAR AHORA! ya que sólo tenemos 2 días.
.

ok-magazin.de - Tom y Bill Kaulitz: Nuevo estilo

Cambio de imagen de los chicos de - "Tokio Hotel"
 
En torno a "Tokio Hotel", todo ha estado bastante tranquilo en los últimos años, sin embargo, los hermanos Kaulitz siempre se dejan ver en algunos eventos. Últimamente, en Bel Air, California, donde se presentaron con un look completamente nuevo.

Bill Kaulitz es más conocido por su estilo poco convencional. Este era hasta ahora un poco más oblicuo y andrógino, pero su estilo es algo nuevo para sus estándares apenas masculinos. Con una camiseta de corte pronunciado, pantalones ajustados a rayas, con grandes gafas de aviador, cabello hacia atrás y una ligera barba de tres días, él intenta hacer un cambio de imagen en su estilo.

También su hermano Tom se mostro más formal […], en la fiesta de „Goodbye Cellulite, Hello Bikini“. El de 21 años por lo general viste al estilo hip-hop, pero incluso vistió una camisa para la ocasión.

Nos encontramos con su nueva imagen de adultos, pero sólo bastara un tiempo para acostumbrarse y, estamos muy curiosos de ver cómo los fans de Tom y Bill reaccionaran...
SOURCE


Translated by My Monsoon

frauenzimmer.de: las fotos del día


Imagen 1 de 25: Wow, Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel han cambiado mucho. En la fiesta de "Nivea" en Los Angeles, los hermanos se encuentran inseparables. Desde ya, los dos en Octubre del año pasado, tienen una mansión en West Hollywood, es bastante tranquilo a su alrededor. Pero, parece ovbio el tiempo en el gimnasio y en el estudio de perforaciones del cuerpo.

impre.com: Tokio Hotel y Lady Gaga en los MTV Video Music Aid Japan

El próximo 25 de junio se realizará el concierto a beneficio a las víctimas del sismo y posterior tsunami que acontecieron en Japón el pasado 11 de marzo y una de las protagonistas será Lady Gaga, quien ya se encuentra en el país nipón.

Se ha podido saber que la cantante ha aterrizado a tempranas horas de este martes en el aeropuerto de Narita, Japón para estar presente en los "MTV Video Music Aid Japan", donde entre otras estrellas estarán los Tokio Hotel quienes ofrecerán un espectáculo digno de este evento.



Hay que recordar que los Tokio Hotel se encuentra nominado en la categoría de "Best Rock Video" con el video "Darkside of the Sun", pero lo más importante es que la agrupación estará en directo, compartiendo escenario junto a Lady Gaga, lo que no sabemos es si cantaran juntos ya que sería algo realmente alucinante.

Gaga ha sido recibida por cientos de fans que las esperaban en el aeropuerto, la cantante estaba vestida de verde de pies a cabeza y donde se pudo ver la pulsera que cargaba puesta en su muñeca izquierda la cual dice: Oracion por Japon" tanto en ingles como en japonés.

El concierto se realizará en el centro de convenciones de Chiba., cerca de Tokio y todo lo que se recaude irá destinado a la reconstrucción de lo dañado por el desastre natural, junto a los tres millones de dólares que ya ha donado la cantante de su bolsillo.

Paparazzi en el hotel de Moscú [03.06.11]

Tom´s style

Gucci - $220Gucci.com

Bravo no. 13/2011 [Polonia]

imagebam.comimagebam.com

Topp.nu.com - ¿Estás interesado en la nueva imagen de Tokio Hotel?


Es Bill y Tom Kaulitz? no lo se! , uno de nuestros lectores en Facebook comentó sobre una nueva imagen de los gemelos Tom y Bill Kaulitz (21) de la banda de rock alemán, Tokio Hotel.

Y eso sucedio con más fans de Tokio Hotel quienes reaccionarón al ver la nueva imagen de los chicos populares que se presentaron cuando estuvierón en un evento en California patrocinado por Nivea, el 18 de junio.


El famoso cabello mohawk de cerdas y de rayas fue reemplazado por un pelo mucho más corto y el vestuario excéntrico del de 21 años de edad, lucio una barba juvenil y un equipo muy veraniego, que consiste en un par de pantalones brillantes ajustados con rayas y una camiseta delgada y suelta en un patrón gris-blanco.

Como acabado final, el cantante popular lucio varias cadenas alrededor del cuello delgado, como un collar de perlas color marrón, una pulsera rockera oscura y un par de gafas tipo piloto.

Tom tal vez no ha cambiado su estilo tanto, pero la camiseta celeste y blanca con cuello redondo, coincide con los jeans gastados y sueltos con un sombrero blanco en una gran forma.

Glamour.de: Quienes son? Bill y Tom Kaulitz de "Tokio Hotel" han crecido. Las nuevas fotos lo muestran

Bill Kaulitz con nuevo look!

Para ser honesto: Con toda sinceridad: ¿le reconocen a primera vista?. Junto con su hermano Tom Kaulitz, Bill asistió a una fiesta en Los Angeles - y sorprendió a los paparazzis estadounidenses. Que reconocierón a los chicos como tipos rudos, con barba de tres días que solo se les reconocio a segunda vista. Ese debe ser el cantante de Tokio Hotel de Alemania? Bueno, por lo menos Tom Kaulitz tiene todavía un factor que se le reconoce: Aunque el hermano gemelo de Bill, ahora tambien "LAGuy" (los dos compraron una casa en West Hollywood), todavía lleva el look rastafari familiar. Bill Kaulitz, sin embargo, también ha puesto su firma mohawk.


El Tattoo Bill dice mucho:

Creemos que los dos integrantes de Tokio Hotel, a pesar de su nueva casa, aún no pierden sus raíces alemanas, lean el tatuaje, que mostró Bill en las fotos ". Nunca dejamos de gritar, volvemos a nuestros origenes". Los demás integrantes de "Tokio Hotel" Georg y Gustav no se mudarón a Los Angeles porque ellos tienen a sus novias en Alemania.
SOURCE
Traducción by Freiheit89

Bill & TOm en Peta [version muñequitos]

Open.ua organizadora de conciertos, dará nueva oportunidad a los fans de Kiev



Los Fans de Tokio Hotel nos han pedido que se tome en cuenta llevar a su grupo favorito nuevamente. Bueno, que así sea. Si esta entrada de línea únicamente tiene 100 comentarios (de diferentes personas) a favor de Tokio Hotel - vamos a volver a recoger firmas para la celebración de su concierto en Kiev. Sé valiente.

Por Ti no. 279 [México]

tokyoweekender.com: Lady Gaga, Girls Generation, Tokio Hotel y Monkey Majik se Presentarán en los MTV Music Aid Japan

Lady Gaga, Girls Generation, Tokio Hotel y Monkey Majik se Presentarán en los MTV Music Aid Japan
En MTV Japón están ocupados preparándose para la semana de los MTV Music Aid Japan. Los artistas mundiales de rock multi-platino Tokio Hotel, el súper grupo coreano Girls Generation (en la fotografía) y SHINee entre otros artistas han sido recientemente anunciados como las actuaciones a presentar en el evento que se realizará en Chiba.

El espectáculo será transmitido en vivo desde el arena Makuhari Messe de Chiba a más de 30 millones de hogares por MTV Japón, MTV Corea, MTV SEA y MTV China el sábado 25 de junio, a las 18:00 p.m. Y un especial de una hora del evento se transmitirá en los canales de MTV de todo el mundo a más de 550 millones de hogares como un MTV World Stage.

Quelle der Information

vev.ru: Los fans del Maquillaje. Los Hombres Normales, Dónde Están???

Los fans del Maquillaje. Los Hombres Normales, Dónde Están???

Sí, sólo fans, pero no amantes. El hecho de que algunos hombres sean conocidos por utilizar de forma activa el maquillaje en la escala universal, a mí personalmente no me gusta. Por qué? Debido a que un hombre con maquillaje se ve o gracioso o intimidante, o demasiado femenino. Puesto que ver es creer, a leer un par de veces o escuchar, les he preparado a los amantes del maquillaje. Míren y compartan sus impresiones!

12. Russell Brand
11. Jay Manuel
10. Dave Navarro
9. Pete Wentz
8. Jared Leto
7. Adam Lambert
6. Perez Hilton
5. Alice Cooper
4. Boy George
3. Marilyn Manson
2. Pete Burns
1. Bill

TRADUCCIÓN - RTL Exclusiv (21/06/2011) + DESCARGA







LAS CAPTURAS DEL DÍA


¿De dónde llegan los músculos y la barba? Bill y Tom de Tokio Hotel ahora se les ha visto inusualmente varoniles en la alfombra de una fiesta con un hermoso nombre "Adiós Celulitis, Hola Bikini!" en Los Ángeles. Las estrellas sorprendieron con un look completamente diferente en su nuevo hogar adoptivo. Bill parece una persona diferente con la barba de tres días y los músculos recién formados. Hasta ahora, el mundo lo conocía así [Muestran una fotografía de 2008]. El nuevo Bill parece casi auténtico.


DESCARGA AQUÍ

faranduleo.com: Bill Kaulitz Estrena Nuevo Look: Piercing y Barba!

Bill Kaulitz Estrena Nuevo Look: Piercing y Barba!

Los gemelos Kaulitz de la mega banda de pop rock alemana Tokio Hotel asistieron a un evento en Bel-Air de California, patrocinado por Nivea y el diseñador Todd Shay.

Y aquí hay una buena nueva en el mundo "Alien" como se le conoce al mundo de las fanaticas de Tokio Hotel, las cuales están conmocionadas con el nuevo look de los lideres de la banda (Bill Kaulitz en la derecha y Tom Kaulitz en la izquierda).

El excéntrico y tan adorado vocalista de Tokio, Bill, estrenó un piercing en el labio inferior a la izquierda, el cual ha dejado a sus fieles admiradoras más enamoradas que nunca y como si esto fuera poco apareció hoy 19 [18] de junio con barba la cual lo hace ver muy masculino y sexy.

Mientras que Tom (guitarrista de la banda) ya había dejado ver su barba también, pero de igual forma cada vez causa mas impresión especialmente por que en las fotos recientes se ve mas sensual que nunca (claramente se nota que hace bastante ejercicio el gemelo mayor). Buena suerte para los alemanes del momento.


msn.de - Apenas reconocibles: Los músicos a través del tiempo

Tom y Bill de Tokio Hotel han crecidos. Niños… ¡Cómo pasa el tiempo! Cuando Tokio Hotel lanzó su primer sencillo Durch den Monsun en el 2005, eran aún unos adolescente. Ahora los gemelos Bill y Tom Kaulitz (21) se han convertido en todos unos hombres de barba. Cuando ambos ídolos juveniles se presentaron en la fiesta del Nivea "Bye bye Cellulite, hello bikini" en LA, estaban irreconocibles.
source

Bon Jovi habla sobre Tokio Hotel


Sambora, el guitarrista de Bon Jovi dice esto sobre Tokio Hotel:

"Creo que, Tokio Hotel es realmente una banda genial . Ellos siguen su camino en Estados Unidos. El negocio de la música está cambiando radicalmente. Europa tiene los ojos puestos en muchos estadounidenses, un factor hipness alta. Creo que es porque los jóvenes europeos crecen más rápido. Esto se puede ver especialmente en las niñas. Ellas realmente quieren parecer mayores. probablemente tiene algo que ver con las condiciones culturales. Los padres estadounidenses tienden a dejar que sus niños sean niños. Comprendo muy bien, finalmente porque yo también tengo una hija".

Fan Action - TokioHotelVMAJ

Para el próximo 25 de junio a partir de las 7 PM (hora en Japón y 10 AM en España) se ha organizado un Fan Action Mundial a través de Twitter en el que debemos conseguir que TokioHotelVMAJ sea Trending Topic Mundial (sin el #). Para saber las horas en las que dará comienzo en vuestro país consultad el link de la fuente.
source

Tokio Hotel en "Música con esperanza" en la página de MTV Japón

mixtv.com.br: Descubre el nuevo estilo de los hermanos Kaulitz!

Para aquellos que gustan de Tokio Hotel y son adictos a la banda no pueden perderse la escena que viene a continuación.

Es muy normal que los chicos se transformen a lo largo de la vida. Bill y Tom eran así:




Después ellos crecieron un poco más...

Ahora... Ellos están con nuevo estilo, con barba y todo!


Te aventuras a decir cuál será el siguiente estilo de la banda? Opina!

Source-Seite

MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN (CM

eslamoda.com: Tom y Bill Kaulitz muestran nuevo Look... ¡se ven cambiadisimos!

El excéntrico y tan adorado vocalista de Tokio, Bill, estrenó un piercing en el labio inferior a la izquierda, el cual ha dejado a sus fieles admiradoras más enamoradas que nunca y como si esto fuera poco apareció hoy 19 de junio [18/06] con barba la cual lo hace ver muy masculino y sexy.

Mientras que Tom (guitarrista de la banda) ya había dejado ver su barba también, pero de igual forma cada vez causa mas impresión especialmente por que en las fotos recientes se ve mas sensual que nunca (claramente se nota que hace bastante ejercicio el gemelo mayor). Buena suerte para los alemanes del momento.

¿Les gusto este cambio? ... Bill se me imagina a Joe con el look que traia hace poco y Tom a Tony Dize hahahaha.

Source-Seite

15a20.com.mx: El nuevo look de los gemelos Kaulitz!

Woooow! Ahora sí que los hermanitos Kaulitz nos han dejado babeando con sus cambios de look. Bill está estrenando una imagen mucho más masculina y sexy con el piercing que se puso en el labio y la barbita de candado; mientras que Tom nos deleita la pupila con esos músculos que están ¡uffff! ¿Te gusta su nueva imagen?

Source-Seite

twitter.com: MTV España


Source-Seite

msn.de: Increible El nuevo look de Tokio Hotel

La evolucion de los gemelos

Nuevo fanart

Animaciones pequeñas by Mary

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/6.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/7.gif

Animas by Mary del nuevo video

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/1.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/2.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/3.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/4.gif

Screens del video RTL





- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -