martes, 14 de agosto de 2012

♥ ¡¡7 Años de TOKIO HOTEL & "Durch den Monsun"!! ♥

¡¡Oficialmente es 15 de Agosto en Alemania !! :" 
¡¡GRACIAS ..TOKIO HOTEL por estos hermososINOLVIDABLES AÑOS :D!! 


(animas by error483)

GRACIAS por ése día, por lo que son, por ser el consuelo, alegría y compañía de miles de personas. Gracias por estar siempre a nuestro lado y nunca defraudarnos. 
Creo que ...no existen palabras para describir lo mucho que amamos ser parte de esta gran familia :" <3 
¡¡¡HAPPY 7 YEARS TOKIO HOTEL!!! 
y que sigan muchos años más de música, historias, éxitos, amor, felicidad...sueños :) 

¡¡Esperamos con ansias su regreso!!:D

1 comentario:

  1. OMG!! 7 hermosos años han pasado desde que Tokio Hotel se fundó....

    voy a llorar... ;_;

    NO LO PUDISTE DECIR MEJOR JENNI!! I LOVE YOU! <3


    TOKIO HOTEL FOR EVER!! FUCK YEAHH!!

    ResponderEliminar