Punkt 12 (07.10.10) - Traduccion
sábado, 9 de octubre de 2010
Alemania tiene una nueva pareja de ensueño. El diseñador Wolfgang Joop y el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz se reunieron por primera vez en París y se emocionaron totalmente el uno y el otro. Los amigos llegaron a admitir, que pasaron toda la noche juntos. ¿Es Bill ahora la nueva musa de Wolfgang Joop? Martina Neun y Andrea Eickhoff nos amplian...
Posan juntos frente a la Torre Eiffel, se abrazan y parecen sentirse completamente en familia. El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz y el diseñador de modas Wolfgang Joop. Un paseo por París en la noche, acompañados por un asistente personal, teniendo una conversación profunda, obviamente ambos se adoran entre si.
¿Qué tipo de personaje es? ¿Cómo es él?
Bill: ". Muy, muy lindo. Nos llevamos perfectamente. Ayer pasamos toda la tarde juntos y fuimos a cenar. Tenemos mucho en común. Realmente nos llevamos bien."
Grandioso, porque el diseñador esta también muy impresionado con el cantante, de 21 años de edad, al cual le permitió estar en la primera fila de su "Wunderkind" Fashion Show. El tour nocturno al finalizar dejó huellas claras en el diseñador. A pesar de que no fuma, pero el Tokio Bill hace una excepción y toma el cigarrillo.
Joop: "Ayer estuve siete horas caminando con Bill Kaulitz. Seguidos por Paparrazis en motocicletas estoy muy sorprendido. Tenemos mucho en común. Debido a esto, absolutamente no cuidé de mi colección ayer."
Realmente suena como si el diseñador estrella ha encontrado una nueva inspiración. Bill ya está listo para atacar el circo de la moda. Ya camino en la pasarela de Milán. Así que tener una colección propia, sería grandioso.
Bill: "En el pasado solía dibujar también. Yo no soy bueno en esto, pero también he diseñado parte de mi vestuario de escenario. Siempre me he divertido con esto, así que yo podría imaginar que lo hago algún día."
Por lo tanto, tanto, tanto... Bill como un futuro diseñador de modas. A los 21 años de edad, ya ha encontrado un apoyo importante y quién sabe, quizá en el futuro no veamos a Tokio Bill en la primera fila durante un show de moda, sino más bien como el acto principal en el escenario. Bastos consejos que debió haber recibido de su ideal.