El show de Tokio Hotel trae el fuego, grandes videos y la sobre-producida entrada de Bill en la motocicleta.
Incluso antes de que Tokio Hotel pisara el escenario esa noche en Sao Paulo, los aficionados corearon al unísono el nombre de la banda. Pero cuando llegó la canción de apertura de "Noise", el público se volvió loco buscando al cantante, Bill Kaulitz, que apareció en el escenario por un ascensor interno. Elegante también, Bill soltó la voz durante el show de dos horas.
En la tercera canción, "Break Away", el líder de la banda se quitó la chaqueta que llevaba y se quedó en camiseta para el deleite de los aficionados. Y en respuesta, hubo muchas declaraciones lindas al público. Incluso corrió el riesgo con un bello "Obrigado" (gracias), con ese superbonito acento alemán, alemán que cada vez más hablan los aficionados.
La banda ha producido un Megashow para la gira "Welcome to Humanoid City", con una pasarela que sale del escenario y se acerca a los fans, con efectos especiales de iluminación, con vídeos que se turnaban en 3 pantallas, y una sorpresa! Durante las canciones "Hey You" y "Dark Side of the Sun", un haz de fuego salía de cada lado del escenario. Muy increíble observarlo de cerca.
Como resultado, comenzaron "Alien" y "Ready, Set, Go", y luego se fueron a la parte izquierda del escenario, donde todo estaba preparado para la parte acústica del show. Otro punto a destacar de la presentación fue a ver a las chicas cantando "Humanoid" en alemán. Incluso Bill quedó impresionado, tanto es así que al final de la canción aplaudió mucho a la audiencia. "Phantomrider" fue otra canción que también tiene una versión acústica.
Como se prometió en una entrevista exclusiva que la banda dio a la revista capricho hace dos semanas, Bill se cambió de ropa varias veces, cada vez más elegante que la otra, por otra parte, usó algunos trajes y luces de neón con accesorios de metal. En los últimos los, el cantante regresó al escenario… OMG ¡En moto!
Al final del espectáculo, una cadena de éxitos con los que la multitude aplaudió aún más: "Love and Death", "In you shadow (I can shine)", "Automatic", "Scremin'" y "Dark Side of the Sun".
Ya para terminar, "Zoom Into Me", con Tom Kaulitz tocando un piano en llamas, "Monsoon" y después del último cambio de vestuario de Bill, la canción "Forever Now" terminó el show con una lluvia de papelitos.
La actuación fue electrizante de principio a fin. Bill, Tom, Georg y Gustav han demostrado que en realidad tiene un espectáculo digno de nominaciones para varios premios por "Mejor actuación en vivo", y percibieron que los aficionados brasileños están muy apasionados por ellos.