NEW INTERVIEW: ElleGirl.JP - Interview with Tokio Hotel [13.02.11] - TRADUCCIÓN

lunes, 14 de febrero de 2011

Tokio Hotel fue descubierto por hermanos gemelos, Bill (Vo.) y Tom (G.), que vienen de una antigua ciudad pequeña llamada Loitsche en el este de Alemania. (Fecha de nacimiento: 01/09/1989) Luego Georg Listing (B., 31.03.1987) y Gustav Schäfer (D., 09/08/1988) se unieron a ellos. Finalmente, con los cuatro se creó la banda.
Bill y Tom empezaron a componer música a los 7 años de edad.
Ellos hicieron su actuación en Magdeburgo cuando tenían 10 años de edad. Así que maduraron a muy temprana edad.
Más tarde, a los 13 años de edad, tenían gustos e intereses similares con Georg y Gustav, que llegó a ver su show en vivo, y comenzaron a crear la banda.
Georg empezó a tocar el bajo a la edad de 13 y Gustav comenzó a tocar el tambor a la edad de 15 años. Para ellos, la banda fue la carrera real.En cuanto a la razón por la que Tokio Hotel llamaron a su banda de Tokio, Bill dijo: "Consideran a Tokio como su destino final, ya que Tokio está demasiado lejos para llegar a la escena que estamos en Tokio siempre cuelga alrededor de nosotros nos sentimos inspirados por la escena.. y añadir Tokio en nombre de la banda.
(Esta pregunta está en mi Twitter de Rily) La entrevista comenzó en la atmósfera armoniosa como la última vez.
- Que peinado fabuloso!!
Bill: ¡Gracias!
-¿Cuanto tiempo gastas en tu peinado?Bill: Este es el más fácil, porque la peluquería sólo tiene que hacer que el pelo así. No pasó mucho tiempo para hacer esto. Pero en el pasado era realmente el tiempo de toma y problemático debido a mi pelo largo. Y cada vez utilizaba un spray para llevar el cabello hacia arriba. Así que el estilo de pelo hoy en día es fácil.

- Es la segunda vez que vienen a -Tokyo ¿Qué piensa usted de Tokio?
Bill: Nos gusta mucho las calles de Japón. Estábamos un poco nervioso el primer día, cuando acabava de llegar. No podíamos imaginar en absoluto antes de llegar a Tokio. Pero nosotros sabíamos lo que era este momento. Nos encontramos con diferentes tipos de personas y todo fue emocionante. Realmente apreciamos que todo estaba lleno de energía. Y todas las personas fueron muy amables. Además, nuestros fans son energéticos. Nos mandaron un montón de regalos y habían hecho muchas cosas para nosotros. Nos conmovió mucho. Así que era momento más emocionante cuando nos tomaron fotos con los fans. Por el momento, cada uno mostró su emoción.
-¿A dónde quiere ir en Tokio? Gustav: No hemos visto mucho. Pero nos fuimos a Shibuya, fue increíble! El cruce de Shibuya fue increíble. Hemos conocido a mucha gente que nunca hemos visto antes. En Alemania, no hay lugar como este. Tenemos muchas ganas de ver más calles como esta.

- ¿Qué impresión tiene usted sobre las chicas japonesas?
Bill: Son muy encantadoras. Aunque a veces son un poco tímidas, creo que son dulces y lindas. Es normal que sean tímidas y nerviosas cuando su banda favorita está de pie delante de ti, después de todo son sus favoritos. Así que esto es natural. A mi me gusta.

- ¿Qué hay de las chicas alemanas y las niñas de América? Bill: Ellos no son tímidos en absoluto. ¿Qué debo decir? En Alemania, la gente está más loca. (Él alzó la voz) Debido a los diferentes países tienen diferentes culturas, no puedo juzgar. Se diferencia de hombre a hombre. Después de que acaba de llegar a Japón, me di cuenta de que los japoneses son un poco tímidos. Pero todos los fans de Tokio Hotel son, básicamente, una gran familia. Comparten todo en Twitter. Así que creo que los fans japoneses se van a unir en la gran familia.

-Bill, eres un niño tímido, ¿verdad?
Tom, Georg, Gustav: Bill es tímido! [ Risas ] Bill: No, yo no soy así. En mi opción, creo que debe haber algunos momentos en la vida de la gente cuando se sienta tímido. Supongo que no puede ser tímido, porque yo estaba acostumbrado a comunicarse con la gente después de años de práctica. Pero todo depende. De acuerdo a la situación diferente, la gente puede sentir timidez también. Me pregunto como puedo saludar a una dama hermosa, diciéndole que soy una estrella de rock, cenar con confianza en el tiempo privado.
Tom: Yo tengo un buen consejo. Si Bill conoce a alguien y se siente tímido, debe ofrecer un beso [risas] por tanto Bill es tímido!
Bill: Bueno, soy un poco tímido. Tom: Así que deves hacer eso.
Bill: No puedo hacer eso. Sé que es mejor beso con verdaderos sentimientos. Tom: ¿Ves? Bill es un chico tímido [risas].


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -