jueves, 26 de mayo de 2011

EDWARD & JOHN GRIMES (JEDWARD) Hablan de Tokio Hotel #2

FOCUS Online: ¿Qué saben de Tokio Hotel?

Jonh: Canta ("Running through the monsoon...").

Edward: Ellos son gemelos, nosotros somos gemelos. Muchos de nuestros fans son fans de Tokio Hotel, ahora que estamos aquí en Alemania me gustaría conocerlos.

Jonh: Nosotros hemos comprado sus discos. Tienen canciones muy buenas. Me encanta "Automatic".

Ambos: (Cantan "Automatic" y conocen el texto completo).

Edward: Me acuerdo de su actuación en los MTV European Music Award, y como la lluvia cayó sobre ellos. Eso fue realmente genial. Y Bill tiene el pelo muy bien!

Jonh: Los gemelos de Tokio Hotel parecen ser muy diferentes a nosotros: un gemelo tiene su estilo de pelo salvajemente hacia arriba, y el otro tiene rastas. Uno de los gemelos canta y el otro toca la guitarra. Nosotros en cambio, somos realmente gemelos.
INFO

Traducción : NALA805

No hay comentarios:

Publicar un comentario