martes, 30 de agosto de 2011
El bajo de Geog ya está en Argentina
Recuerdan el bajo de Georg del VMAJ Flea maket? Parece que ha llegado a su destino en Argentina ^ ^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario