martes, 30 de agosto de 2011

El bajo de Geog ya está en Argentina



Recuerdan el bajo de Georg del VMAJ Flea maket? Parece que ha llegado a su destino en Argentina ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario