Tom Kaulitz "mi ex-novia no debe dar detalles íntimos sobre mi, porque sé historias más inquietantes acerca de ella"

domingo, 11 de septiembre de 2011


¿Cómo son Bill y Co. en el amor?


Nota:en algunas de las preguntas, algún miembro no ha respondido o simplemente ha dado otra respuesta ;)
Nota2:en este link, podeis ver la entrevista en la que Tom también dijo esta frase cuando Sabrina empezó a contar cosas sobre él.

1 Cuando veo a una chica por primera vez, me fijo en...
a) los ojos. (Bill / Gustav)
b) los senos. (Tom)
c) el culo. (Georg)
d) en todo.

2 ¿Crees en el amor de primera vista?

a) Sí, por supuesto. (Bill)
b) Ya me ha pasado.
c) Yo creo en él, pero nunca me pasó todavía.
d) No, no hay nada como eso. Primero hay que conocerse. (Tom / Georg / Gustav)

3 ¿Lo más importante en una relación en mi opinión es?

a) una honestidad. (Bill / Georg / Gustav)
b) la fe. (Bill / Georg / Gustav)
c) la diversión. (Tom / Georg)
d) ser agradable.

4 ¿Cómo pasarías, en su opinión, la noche perfecta con tu novia?
a) Estando en casa. (Georg)
b) Ir a un restaurante y luego al cine.
c) Salir con unos amigos de fiesta. (Bill / Tom)
d) Todas las noches, sería genial, estar a su lado. (Gustav)

5 Si me enamoro...
a) siempre es con la chica equivocada.
b) con chicas complicadas. (Bill)
c) No muy a menudo. (Bill / Tom / Georg / Gustav)
d) muy a menudo una y otra vez.

6 Cuando estoy enamorado...

a) puedo abrazar a todo el mundo.
b) me advierto y delibero sobre lo que podría suceder.
c) medito todo el tiempo, si me gusta la misma manera que le gusto.
d) pienso en ella y hablar de ella todo el tiempo. (Bill / Gustav)

7 ¿Que es el romanticismo en tu opinión?

a) maravilloso e importante en una relación. (Bill)
b) algo sobre valorado. (Tom)
c) a veces agradable.
d) cool, porque las chicas tienen que ver con eso. (Georg / Gustav)

8 La primera cita con tu chica: ¿Qué haces?

a) La invito a una cena con velas. (Gustav)
b) Nos vamos al cine.
c) Le pido que venga a mi casa. Vamos a ver qué pasa (Bill / Tom / Georg)
d) ¡Carrera de kars!. ¡Eso sería pura diversión!

9 Su ex-novia diría que eres..

a) honesto y fiel. (Georg)
b) excitante y apasionante
c) romántico y jugueton.
d) aventurero y abierto. (Bill / Tom)

10 Su novia coquetea con algunos chicos en una fiesta. ¿Cómo reaccionas?
a) No hay problema! Yo confío en ella! (Tom / Gustav)
b) estoy atento a la situación y espero a ver que sucede. (Georg)
c) voy allí y trato de alejarla de ellos.
d) Le pregunto, cuál fue la razón de todo esto. (Bill)

11 ¿Qué haces cuando tienes un mal de amor?

a) me emborracho!
b) Me encierro en mi cuarto.
c) que ocupo mi mente con otras chicas. (Georg)
d) que hable con sus amigos. (Bill / Georg)
Gustav, dijo: escucho música.

12 Te das cuenta de que tu pareja es infiel. ¿Qué haces?

a) Se lo diré. (Bill / Tom / Georg)
b) Se lo diré a ella para que se lo diga a él de lo contrario, lo haré (yo)
c) En primer lugar tengo que pensar, qué hacer.
d) No voy a interferir! Ese es su negocio.
Gustav, dijo: Yo esperaría hasta que él lo sepa.

13 Su chica le confiesa que te engañó. ¿Cómo reaccionas?

a) la dejo de inmediato. (Bill / Tom / Georg)
b) Hablo con ella y le pregunto por qué (Gustav).
c) abofeteo al chico. (Bill)
d) Si realmente la amo, la voy a perdonar.

14 Se enamora de la chica de tu amigo. ¿Qué haces?

a) Tengo que olvidarla! (Bill / Tom / Georg / Gustav)
b) Hablaría con mi amigo. (Bill)
c) Las novias son más importantes que los amigos.
d) Confieso mi amor por ella y le dejo decidir.

15 Después de la separación, su ex-novia da detalles íntimos y cosas injustas sobre ti. ¿Cómo reaccionas?
a) No debería haberlo hecho, porque sé historias más inquietantes acerca de ella. (Tom)
b) Le digo que deje esa mierda de una vez! (Bill)
c) No me importa. Mis amigos no la creerían. (Georg / Gustav)
d) gastarle una broma, que no se olvidará pronto.

16 Tienes una buena conversación con una chica bonita en el hotel. Al decir adiós, ella te da su número. ¿Qué harías?

a) Nada.
b) Le pido a mis compañeros de qué hacer. (Bill)
c) Me gustaría conseguir conocerla e invitarla a cenar. (Gustav)
d) Suena como una aventura. Yo la llamo. (Tom / Georg)
17 ¿Cómo piensas sobre las relaciones de una noche?

a) ¿Por qué no? Está bien! (Tom / Gustav, dijo: De vez en cuando.)
b) De ninguna manera. (Bill)
c) Está bien, si ambos están de acuerdo con él. (Georg)
d) quizás

18 Uno de sus compañeros está hablando sobre los detalles de tu vida sexual, frente a las cámaras. ¿Qué piensas al respecto?

a) ¡Esto es realmente vergonzoso! Y yo sería bastante duro (con él). (Gustav)
b) En mi opinión eso es infantil. Sin embargo, si le place ....
c) Le digo, que esto es herir los sentimientos de mi chica.
d) A quién le importa? Es divertido y entretenido (Bill / Tom / Georg)

19 ¿Cuál de estas chicas VIP es tu favorita?

a) Angelina Jolie (Bill / Tom / Georg)
b) Avrial Lavigne
c) Jessica Alba (Gustav)
d) Rihanna
e) Eva Longoria (Georg / Gustav)
f) Shakira
g) Gülcan (de VIVA-Alemania)
h) Ashley Olsen (Bill / Tom / Georg)

Bill, el romántico
Coqueteo: Es una mezcla de modestia y demostración de su interés, lo que hace que Bill, tenga un coqueteo emocionante. Es excepcional con las niñas y complicado, da un toque de misterio y no se avergüenza de dar el primer paso.
Amor: Bill es una firme confianza de la realidad, es el amor a primera vista. Él sabe que no puede decidir nada de acuerdo con el instinto. ¿Por qué todavía no ha encontrado a la mujer de sus sueños?, probablemente depende de sus necesidades: Ella no tiene que cumplir con el ideal de belleza convencional. Pero el carácter de uno, al que está regalando su corazón, ¡tiene que ser impecable!
Sexo: Bill es muy romántico, y es por eso que primero quiere conseguir a la chica para saber sobre ella, antes de tener sexo. Nunca consideraría convertir algo elegante, en algo de una sola noche.
Relación: Bill quiere tener una relación honesta y muy fiel, que nunca sea mala. Su chica tiene que ser aventurera e inventiva. Además, no siempre se le traba. Ella tiene que tolerar a sus amigos y tiene que entender su carrera. Ella puede estar seguro de que tiene un novio que es absolutamente correcto y siempre está detrás de ella.
Celos: La fidelidad es muy importante en la opinión de Bill. Nunca perdonaría una fidelidad. No sólo sentiría muy violado, también muy resentido. Bill haría cualquier cosa para ser fiel a la chica de sus sueños.

Tom, el ambicioso
Coqueteo: A diferencia de su hermano gemelo, Tom es mucho más adelantado y directo. Las niñas, que le miran, no tienen que esperar mucho tiempo, hasta que consiguen una mirada interesada o algunas palabras bonitas. Pero tienen que esperar bastante tiempo, hasta que se enteran de una declaración seria de amor
Amor: En la actualidad, parece ser que Tom no quiere entrar en los sentimientos profundos. Él es demasiado aventurero e inquisitivo para esto. En su opinión, el amor tiene que evolucionar lentamente.
Sexo: Tom parece estar abierto a todo. Las relaciones de una noche son muy interesantes para él. También no se queja de los experimentos. En comparación con eso, el sentimentalismo romántico lo aburre un poco.
Relación: Si se involucra en una mujer ne su vida, ella tiene que una total libertad, pero tiene que ser absolutamente fiel. Por lo general, Tom parece estar a favor de la relación tradicional: el es el "perro jefe", y ella se queda en casa.
Celos: esto te mantiene dentro de los límites. Si le has engañado, va a tener un ego tan fuerte, que podría comenzar a ser vengativo.

Georg, el cuidadoso
Coqueteo: A primera vista, parece ser Georg cauteloso, pero sabe exactamente cuando una chica vale la pena y cuando no. Y él es un maestro cuando suena la alarma en una chica de su interés y toma el primer paso! Está abierto a todo tipo de mujeres, como las gemelas Olsen, hasta la más madura Eva Longoria.
Amor: Georg confía en que los verdaderos sentimientos que crecen lentamente. Es cuidadoso y primero quiere saber todo sobre su chica de los sueños, antes de que le entrege su corazón en sus manos. Pero cuando todo es conveniente, él está preparado para responder a ella de todo corazón y está dispuesto a su favor!
Sexo: Georg no parece importarle las aventuras eróticas, y también las relaciones de una noche. Pero el sexo sólo le agrada, cuando está en una verdadera relación.
Relación: Una alianza significa Georg una especie de oasis de paz, donde se puede estar en un chill-out sin el estrés. La mujer de sus sueños tiene que apoyarlo, para escucharlo, desahogar su corazón a ella, y sentir simpatía por él. Como contrapartida de eso, ¡él nunca le haría daño!
celos: Georg tiene un control de sus sentimientos negativos bastante bueno. Siempre en primer lugar hablan abiertamente y da su cariño. Y sobre todo la posibilidad de manifestarse, en vez de creer en rumores y sospechas. Debido al esto, parece fiel, ya que ser infiel es un motivo de separación inmediato.

Gustav, el reflexivo
Coqueteo: Gustav primero tiene que calmarse, antes de comenzar un flirteo. Pero tan pronto como una chica muestra interés, el hablará sin problemas. Pero en principio, no hay sentimientos profundos.
Amor: En opinión de Gustav, el amor es emocionante y romántico. Cuando se enamora, tiene todos esos detalles, como un hormigueo en el vientre, superando noches sin dormir y latidos rápidos en el corazón. Una cena con velas es tan evidente como caminar en la luz de la luna.
Sexo: la opinión de Gustav es tan común como comer y beber, un pasatiempo agradable, absolutamente natural y evidente. Pero en una escala de 1 a 10, no parece ser el número uno en su vida. Debido a que hay mucho de otras cosas interesantes en su vida.
Relación: Una verdadera asociación significa la seguridad de Gustav. Él quiere saber, a que hora llega a casa, quiere confiar en su pareja y sentirse comprendido por ella, directamente. Es algo, que él también le está dando a ella.
celos: Gustav nunca desconfía y ha tenido el corazón roto. Antes de que hubiera un arrebato de ira, lo primero que comprueba exactamente, es ¿cómo ha surgido?. Pero si la sospecha lleva a cabo, se ejecuta un golpe final (separación). Sin compromisos.

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -