¡Jóvenes! Finalmente podemos verles nuevamente a mis jóvenes. Desde hace rato Pottschalk ha querido comerse un pollito con los gemelos de Tokio Hotel porque el año ya se acerca a su fin y no se oye nada nuevo de la banda, que hasta hace unos años era la figura más conocida del pop en Alemania. ¡Eso ya no pude ser! El ocio y el tiempo libre en todo su esplendor. Pero ahora que ya pueden salir a celebrar de nuevo y pueden darle a la prensa alemana una directa señal de LA, o al menos a los aficionados.
clic en "más información"
"¿que están haciendo esta noche chicos?" Así fueron saludados Tom y Bill por los paparazzis en el Greystone Manor y gracias a los vestuarios geniales era difícil pasar desapercibido, a pesar de que la mitad de los señores no sabían a quién tenían frente al lente. Por lo menos su "Star-Appeal" aún no lo han perdido los gemelos.
PD: El Greystone Mannor Superclub suena a nombre de restaurant, pero ahí también hay un buen programa de entretenimiento en vivo y por supuesto un bar. ¡Aqui también usted puede celebrar!