jueves, 26 de enero de 2012

BTKApp UPDATE! Bill: Anillos, LA, el sol y...café helado

[HQ]
Respuestas/ Replies
Andy: Tu mano es hermosa *-* y tus anillos son geniales!! Amo el café helado yummi tummi ;) @Bill Cómo prefieres el café?
Gaby: Bill, con qué frecuencia tomas café? quiero decir... eres amante del café?
Bill: 
@Andy Me gusta "Hazelnut frappuccino con crema batida :-) ése es mi favorito!
@Gaby amo el café!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario