miércoles, 25 de enero de 2012

BTKApp UPDATE! Bill: mis zapatos...

[HQ - Foto]
..me han estado esperando en el locker(armario).

Adelya: @Bill: como esta tu mano? Se siente mejor?
Ivy: @Bill: es duro caminar con ellos?
Vitoria: @Bill: Cúal es tu altura? Yo mido 1.75! Tu podrías entonces ser más alto con esos zapatos!
Jesenia: Lucen asombrosos Bill :) 
Bill:
@Adelya: Si... Esta mejor cada día! 
@Ivy: No... No del todo! 
@Vitoria: Hhhh...? Yo creo que mas de 2 metros :-)
Bill: @Jesenia: Gracias!!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario