domingo, 15 de enero de 2012

BTKApp UPDATE! Bill: .. the studio

Trabajando en una canción increíble..!!
-
Lau Vega: ¿Te gusta trabajar de noche?
Milena89: @Bill cual es la canción?
Bill:
@Lau Vega Sí... sólo por las noches :-)
@Milena483: Ya veremos. Nada está decidido aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario