domingo, 15 de enero de 2012
BTKApp UPDATE! Bill: .. the studio
Trabajando en una canción increíble..!!
-
Lau Vega: ¿Te gusta trabajar de noche?
Milena89: @Bill cual es la canción?
Bill:
@Lau Vega Sí... sólo por las noches :-)
@Milena483: Ya veremos. Nada está decidido aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario