TOKIO HOTEL: Aqui, los tatuajes de Bill y Tom Kaulitz! - gingergeneration.it

lunes, 2 de enero de 2012

Tokio Hotel: ecco i tatuaggi gemelli di Bill e Tom Kaulitz!
Sí, ya están aquí! Bill y Tom Kaulitz se han hecho dos tatuajes gemelos: una nueva experiencia para Tom , no es más que la rutina ordinaria de Bill
Aunque, tal vez, en esta ocasión era especial para él! 
Desde hace algún tiempo los dos gemelos de Tokio Hotel hablan de hacerse un tatuaje como símbolo de su vínculo profundo que sólo los gemelos idénticos pueden tener - pero tal vez la idea correcta no había llegado aún (o tal vez Tom era demasiado cobarde). El aire en Los Angeles deben ser de inspiración en particular, porque después de una perforación nueva y nuevos cortes de pelo, vino también la iluminación de este tatuaje! 
"0620" en la mano derecha de Tom , "0630" a la izquierda de Bill : No se puede decir con toda claridad, pero la mejor hipótesis en la web es que es su hora de nacimiento. Además, ¿cuántas veces hemos escuchado a Tom se jactó, irónicamente,  de su avance de diez minutos en el mundo? y Bill resopló, rodando los ojos y haciendo un aplauso de complacencia (o la compasión!). . Siempre con una sonrisa bajo su bigote.
bien, los chicos tienen bien documentado toda la acción viajando en un coche, en el momento de la incisión, el resultado final: se encuentra todo en su aplicación de Messenger BTK Personal .
bill kaulitz tattootom kaulitz tattoo
¿Qué piensa usted de estos tatuajes? Cuéntanos en el foro !
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -