viernes, 24 de febrero de 2012
BTKApp UPDATE! Bill: flag!!
Marinaa: Estoy viendo ahora el show U2 con mi mamá, TE gusta U2? :-)
Tom:
@Marinaa claro que nos encanta! Tienen canciones geniales, y apuesto a que sus shows son asombrosos!..aunque nunca hemos visto uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario