BTKApp UPDATE! Bill: Tom y yo

miércoles, 15 de febrero de 2012

...esperando por el elevador en el LACMA



Monica AM: @Querido Bill, espero y deseo que puedas leer esto..en mi tiempo libre, trabajo en hermosos  dibujos de ti y Tom..mira mi avatar Es un dibujo hecho por mi ;-) te lo prometo, algún dia te daré uno.. puedes desearme buena suerte con mis dibujos acerca de ti y de Tom, por favor? :-)
Maria Esther: siempre hermosos! mi primera noche aquí! y los amo! Este es un carnal en Brasil con mucho calor y samba! regresen pronto!! disculpen mi inglés.. un miles de besos.
Léa: @Bill qué piercing fue el más doloroso? tabique, pezón u otro?
Karla: Es invierno en L.A ahora?
Cheryl: Ha llovido en L.A hoy? Es tan frío en Las Vegas, muy frío. 
Isaura: @Tom escuchaste acerca del "Alcatraz"? Es una gran serie de criminales, amo este tipo de series (; 

Bill:
@Monica AM: Muchísimas gracias por tus dulces palabras. Eso significa mucho para mi! Tu dibujo luce asombroso! Eres muy talentosa. Te deseo todo lo mejor y buena suerte!

@Maria Esther Bienvenida!!Me gustaría ver el carnaval de Brasil algún día!!
@Lea tabique por supuesto! :-)
@Karla Heredia ha hecho mucho frio últimamente.
@Cheryl: Si, es realmente frio en L.A ahora. Mal clima.
Tom:
@Isaura: no, nunca lo escuche, pero voy a echarle un vistazo.. 

(NOTA: omg LYKAN .. es la segunda vez ^ ^ .. nos alegra mucho que Bill te haya contestado. Tus dibujos son increíbles)
Y chicos, aquí tienen uno nuevo :) Link -> You are I and Im you
by lykan

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -