miércoles, 15 de febrero de 2012

BTKApp UPDATE! Tom: San Francisco

¿Alguien de San Francisco aqui? Me encanta esta ciudad!
loading
Nick Lee: ¿Tú has tomado la foto? ¿Estas en SF? 
Annalisa: @Tom juro que un día voy a visitar los EE.UU.! Me gustaría hacer como un viaje por carretera desde el este a la costa oeste .... ¿Te gustaría hacer una experiencia como esa? Buenos días y buenas noches para mí;) 
Tam: ¿Chicos, les gustaría venir a Nueva Zelanda para el próximo álbum? nos sentimos tan dejados fuera: (
Tom: 
@TAM: Sí nos gustaría ir con el siguiente disco. 
@Annalisa: Me gustaría hacer un viaje por carretera en los EE.UU. ... Espero poder encontrar tiempo para ello! 
@Nick Lee: Sí, tomé la foto, pero no estoy ahí en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario