viernes, 10 de febrero de 2012

BTKApp UPDATE! Tom: Traaaaaaaaficoo!... odio el tráfico de L.A..siempre llego tarde...

Ale: hahaha y no puedes ir tan rápido como usualmente vas en Alemania xD
Giorgia M: @Tom es peor que en Alemanai? :D
MisakV: @Tom anda en bicicleta, es más rápido hahaha

Tom: 
@Ale es por eso que hecho de menos la carretera alemana..
@Giorgia M: oh si! es peor.
@MisakV si, voy a tener una licencia para bicicleta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario