Nuevo corte de cabello y nuevo tatuaje, Bill Kaulitz se ve horrible! - de.omg.yahoo.com

martes, 14 de febrero de 2012

Hace mucho tiempo que no se escuchó del talento como cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Después de todo, el enjambre de chicas profesionales han dicho antes que hace más de un año su nuevo hogar es en Los Angeles, lo que hace (o nunca), sólo el cuidado de su apariencia que cambia regularmente nueva a sí mismo. Pero esta vez ha llegado a donde ni siquiera le hemos dado crédito.
Bill Kaulitz: Hoy, ayer gris, rubio, antes de ayer, negro (fotos: btktwins.com, Splash News, Getty Images)
Un nuevo experimento de corte de cabello, que no sería perdonado por nuestro Bill del año pasado ha intentado todo incluyendo el cambio de color de negro intenso a rubio claro, a los 22 años de edad, incursionó en la actualidad ante los matices. Un gris elegante  también está de moda en Kelly Osbourne. Bueno, Bill, el nuevo look no es muy sexy, pero sobre todo, siempre y cuando se deje  crecer aún más la barba.
No, lo que realmente nos sorprendió, es el nuevo "adorno" en la mano de Bill. Debido a al horror en su cabeza, pues eso no era lo bastante aterrador para el cantante así que se hizo una adaptación, un tatuaje terrible.
Antes sólo tenía un tatuaje sutil en los dedos que se hizo con su hermano gemelo Tom para permanecer unidos y mostrar sus respectivas horas de nacimiento, ahora es un paquete completo de disgusto.
De este modo, los tatuajes gemelos que vimos antes (imágenes: btktwins.com)
Los huesos no ayudan tanto, ni la flor o el pájaro: la belleza es realmente otra cosa! En el futuro, fans de Bill probablemente estarán gritando aún más fuerte que antes, cuando su ídolo este cerca, no sólo por el éxtasis desenfrenado, también por el temor.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -