Bill y Tom apoyan a la campaña de PETA - promicabana.de

jueves, 22 de marzo de 2012

Promi News auf Promicabana 
Bill y Tom Kaulitz de "Tokio Hotel" son los últimos destacados partidarios del grupo de derechos de los animales PETA .
En una nueva campaña, se sientan con su nombre contra la matanza cruel de perros y gatos callejeros en Ucrania.
Antes de la Eurocopa 2012 de fútbol hay miles de animales inocentes que son brutalmente fusilados, envenenados o encerrados en terribles condiciones, como PETA, dijo en un comunicado de prensa.
"Tokio Hotel" y sus chicos frente Bill Kaulitz y Tom Kaulitz se unieron a otras celebridades, como el roquero Udo Lindenberg , las esposas de algunos de los jugadores (Alessia Walch, Jacqueline Koster) y el cómico Kaya Yanar .
Carola Schmitt es el director de la campaña y dijo en un comunicado: ". Queremos fortalecer los derechos de los animales activistas de Ucrania en su lucha por un trato humano a los perros y gatos, e instamos a las autoridades a dar más importancia al bienestar de los animales"
La organización de derechos de los animales quiere lograr ahora que los animales sean esterilizados, aprender el cuidado veterinario apropiado, y se encuentran en los llamados "refugios abiertos", un nuevo hogar. Tanto que si se va a cambiar en el país incluso antes que el Campeonato de Europa es algo para estar en duda. En por lo menos la atención a este importante tema.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -