Bill y Tom Kaulitz: el nuevo look de tatuajes en los gemelos de Tokio - bild.de

jueves, 1 de marzo de 2012

Bill Kaulitz
Realmente antes parecía peligroso su cabello de púas! Pero hoy el aspecto de adicto en el cantante de "Tokio Hotel" Bill Kaulitz(22), es una preocupación!
Las mejillas hundidas, la joyería de oro golpean su pecho. Lleva una gorra calada sobre su rostro con piercings.
Los accesorios más nuevos de Bill se ponen sobre su piel. Su mano izquierda se perdió en un aspecto esquelético con flor de lirio en la palma de su mano.
"Mi tatuaje tiene muchos significados diferentes. Representa la vida y la muerte,  el poder y la resistencia, la belleza, los lazos filiales, la lealtad, la igualdad y la discriminación ... creo que se ve bien ", dijo Bill a través de aplicación BTK a una pregunta de un fan.
Su (diez minutos) mayor hermano gemelo Tom (22) no se parece a los días de gloria de los ídolos adolescentes de Magdeburgo ("Through the Monsoon"). Reloj gigante en la muñeca, sin afeitar. Al menos tiene músculos en las costillas.
Tom hizo lo mismo con su hermano, fue procesado también con una aguja. En sus dedos ahora adornan las figuras de su hora de nacimiento.
Bueno,  probablemente está muy orgullosos de que él es diez minutos mayor que su hermano gemelo ...
Después del cambio visual, por lo tanto - como lo es ahora ¿en realidad siguen con Tokio Hotel? La perspectiva de banda para BILD.de: "Bill y Tom están en Los Ángeles y trabajan intensivamente con su productor en el nuevo álbum, escribiendo canciones y simplemente se han encerrado en el studio. Siguen en curso durante un año completo de ruptura pública ". 
¿Tokio Hotel no siempre fueron cuatro miembros ...?
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -