BTKApp UPDATE! Bill: Just Came Back

sábado, 7 de abril de 2012

acabamos de venir..de un paseo con nuestros perros. Me encanta la primavera :-)
Joy: adivinen que? Estoy festejando en fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga. el tema es de la década de los 70...estamos todos vestidos como chicas go go y John Travolta (...)
qzito: @Bill tu sabes... estamos esperando por tu nueva canción... en méxico ya hacen las 11 pm... Estoy realmente nerviosa... quiero escuchar tu voz en la nueva canción.
MartaTH @twins ¿cual es su estación favorita del año?
Bill: 
@Joy eso suena impresionante... deseo que pases un buen momento! Eso definitivamente suena como a una fiesta de la que me gustaría participar.
@qzito: Estoy tan emocionado por que ustedes chicos lo oigan :-) No puedo esperar a escuchar que tal les parece! 
@MartaTH el verano, por supuesto!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -