BTKApp UPDATE! Bill: We´ve lost connection.

sábado, 30 de junio de 2012

Hemos perdido la conexión con el mundo natural Cuanto más nos alejamos de la naturaleza menos entendemos - Into The Wild
Little_Riot tu viste "Into The Wild" es una de mis películas favoritas xD ahora estoy de camino a Alemania y estoy muyyy emocionada! este sería uno de mis feriados favoritos! deséame buena suerte en mi trabajo de Alemania.
Bill: Little_Riot Si, la vi! Es una gran película! que te diviertas en Alemania y buena suerte en todo!
AnaraquelK: Bill, Tom ¿echan de menos Alemania? les pregunto porque yo viví en Alemania y honestamente lo echo mucho de menos, creo que es un país fantástico lleno de cosas geniales e impresionantes :) Ahora estoy de vuelta en Portugal, mi pais de origen...¿planes para esta noche chicos? <3 
Tom: @AnaraquelK Creo que no importa donde vayas ¡siempre echarás algo de menos! Asi que si, echamos de menos Alemania...¡Es un país bonito de muchas maneras diferentes!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -