BILD.de - El GUITARRISTA DE TOKIO HOTEL, ahora se sienta en "DSDS"

lunes, 24 de septiembre de 2012

Die DSDS-Jury 2013

Tom Kaulitz tiene esperanzas por una piel desnuda!

En su primer día de trabajo en jueces de "American Idol", el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (23) ya tiene las ideas muy claras y están ligeramente vestidas: "Sólo puedo dar un consejo a todas las chicas, que lleven algo corto. Porque entonces ya estás a mitad del camino ".
Una declaración clara de los candidatos. El guitarrista de 23 años no sólo tiene esperanza de un poco de piel desnuda, pero también por mujeres con un poco de talento. "En Alemania son cada vez menos mujeres artistas", dijo a la cadena de televisión RTL. Su consejo para los artistas masculinos es: "Quédese en casa si no puedes cantar".
Su hermano Bill es diplomático con respecto a la nueva super estrella "Cuando se adapta, simplemente encaja. Yo inmediatamente lo reconoceré cuando él o ella está de pie delante de mí. "
Junto con el veterano Dieter Bohlen (58) y Mateo de"Culcha Candela", los gemelos de Tokio Hotel crearán el primer jurado masculino en 10 años de American Idol. Claro que las candidatas estarán en el foco principal!
Hoy ya han comenzado los primeros registros de audiciones en Berlín. Pero los fans tendrán que esperar hasta Enero del 2013, cuando el programa se pueda emitir.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -