NUEVO VIDEO #6: Bill y Tom Kaulitz en RTL 2 - DSDS 2013 - Descarga + TRADUCCIÓN

lunes, 24 de septiembre de 2012


Presentador: Bill y Tom de Tokio Hotel han iniciado su nuevo trabajo. Junto a Dieter Bohlen y el cantante Itchy de Culcha Candela son jurado para "Deutschland sucht den Superstar". Además, los gemelos también están trabajando en un nuevo disco y tienen un nuevo aspecto desde que asumió su ruptura creativa.
Voz en off: cabello blanco, más tatuajes y más ejercicio claramente, y aún así sin lugar a dudas Tokio Hotel. Por primera vez Bill y Tom Kaulitz se encuentran en Alemania otra vez después de haber estado en Los Ángeles durante dos años y son los recién nombrados jueces que están buscando principalmente una auténtica nueva estrella aquí. 
Tom: Que una persona camina hacia donde estás, como, por ejemplo: "¡Increíble, de alguna manera eso es ya un artista" que significa, que es una especie de talento, es una persona que sólo es la forma en que están y eso es bueno así. Y eso es suficiente para pulirlas un poco por así decirlo. 
Bill: Además valor de reconocimiento. Bueno, eso es totalmente importante para mí. 
Tom: Al final del día estamos buscando todo lo que Bill no tiene. Y lo que he conseguido. 
Bill: Si. 
Voz en off: Los gemelos de 23 años tienen suficiente experiencia laboral. Han estado de pie en un escenario profesional desde 2005, [y] han vendido más de seis millones de discos. El trabajo sobre el álbum número cuatro está en plena marcha por el camino. 
Bill: En realidad hemos estado en el estudio durante todo este tiempo, erm, día y noche. Tom y yo también tenemos un estudio en nuestra casa. Tenemos un estudio en casa, eh, sí, estamos produciendo también un montón nosotros mismos y son, como, por escrito. Y es por eso que todo esto ahora también está a un buen cambio y muy bienvenido. 
Voz en off: Puede que los presuntos € 500.000 también jugasen un papel decisivo en que Bill y Tom se unieran al casting y ahora ya no lo hacen por el competidor "The Voice" el año pasado. 
Tom: Para mi el impulso final de simplemente alimentar a los jóvenes musicalmente llegó a ser tan fuerte que dije que lo haría de forma gratuita. Bill consiguió toneladas de mierda de dinero y erm, esa es la verdad. 
* Bill riendo * 
Voz en off: En cualquier caso ambos tuvieron que trabajar hoy ya. ¿Cómo de estrictos serán los juicios de Tokio Hotel? No se mostrarán hasta el próximo año de todas formas.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -