(¿Posiblemente NUEVAS CANCIONES DE TOKIO HOTEL durante la próxima temporada de "DSDS"?) - GLAMOUR.de

martes, 25 de septiembre de 2012

TOKIO HOTEL DE VUELTA EN ALEMANIA
Todo lo nuevo de Tom y Bill
Tom y Bill Kaulitz de "Tokio Hotel" están de vuelta en Alemania. Los gemelos se sientan en el jurado de American Idol y trabajan en su cuarto álbum de estudio.
Han vuelto: Tom y Bill Kaulitz de "Tokio Hotel". Después de dos años de haberse retirado en gran medida de la publicidad y trasladarse a Los Ángeles, las estrellas de Tokio Hotel se revelaron en un nuevo aspecto : Bill de Tokio Hotel con barba de tres días y cabello platinado en su primer Fotoshoting con los nuevos jueces  mientras que su hermano Tom sin la gorra típico de él, pero usaba recientemente trenzas.

Nuevo álbum y gira planeada:

Sobre la falta de trabajo, los "Tokio Hotel" en las próximas semanas y meses, apenas pueden quejarse. Además de ser miembros del jurado también están trabajando en el nuevo álbum de"Tokio Hotel" y planifican la próxima gira. "Estábamos tan lejos de Alemania y nos proporcionamos la carga completa de American Idol antes del regreso con la banda - quién sabe a donde viajaremos", el líder Bill Kaulitz dijo en voz alta a welt.de, tal vez haya una presentación de "Tokio Hotel" en el curso de la temporada del nuevo American Idol (DSDS) una o dos canciones nuevas. Sería interesante en cualquier caso.
source
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -