RTL.de - DSDS 2013: Los gemelos Bill y Tom & además Mateo son el nuevo jurado!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Neu in der DSDS-Jury: Tokio Hotel-Zwillinge Bill und Tom sowie Mateo

La sensación de TV del año: Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel y Mateo de Culcha Candela se sientan junto a Dieter Bohlen como nuevo jurado de "Alemania busca una superestrella".

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, la banda más exitosa en Alemania y Mateo, fundador y líder del grupo Culcha Candela, en la próxima temporada de bodas de Alemania busca una superestrella" se sientan con el Poptitan Dieter Bohlen en el jurado. "Competente, controversial, colorido y con un gran espectro musical: El nuevo jurado promete un gran entretenimiento, y ahora es una de las muchas razones para que American Idol este cumpliendo con la promesa de innovaciones", dijo Tom Sänger el manager de RTL.
Lo que nadie a tenido en estos últimos años, lo ha logrado RTL. Bill y Tom Kaulitz de regreso después de casi dos años de ruptura con Alemania y en los medios de comunicación públicos. Para American Idol, los gemelos interrumpen su descanso creativo y trabajo en el cuarto álbum de estudio de Tokio Hotel, que actualmente funciona a toda velocidad. Con los gemelos Kaulitz DSDS se comprometió con superestrellas reales, porque Bill y Tom a la edad de tan sólo 23 años tienen una carrera internacional incomparable: 59 de platino y 89 de oro, más de 90 premios y Tokio Hotel estuvieron en los medios de comunicación por todo el mundo desde su descubrimiento.

Premios internacionales, como los MTV March Madness (EE.UU.),VH1, O Music Awards (EE.UU.), MTV Video Music Awards, un premio Border Breakers Europeo y Premio World Music (Reino Unido), entre varios honores nacionales como Echo, Bambi, La Cámara de Oro, el Eins Live Krone, el Tenedor de Oro y optimización Comets innumerables - por nombrar sólo algunos. Tokio Hotel tocó más de 300 espectáculos en todo el mundo antes de su última gira europea (Welcome to Humanoid City), la misma gira de América del Sur y en la gira mundial de promoción, que terminó en Japón, luego se retiraron.

¿Cual fue la razón por la que este exitoso grupo aceptaran ser jueces de American Idol?
"En estos últimos años intentamos estar completamente fuera del público para ir al estudio y sobre todo tiempo para tomar un descanso. Este año, nos ajustamos sólo a ña petición de American Idol, y podemos hacerlo además los trabajos actuales y en curso en el estudio también cuentan ", dijo Bill. Tom: "Hasta ahora hemos cancelado todas las ofertas de este tipo". Bill: "Pero siempre hemos dicho que si somos miembros del jurado en algún lugar, debe ser un show original y el más grande."

Tom: "Luego Steven Tyler, nos ha dado el impulso definitivo, ya que el año pasado fue miembro del jurado en la versión americana de DSDS, Creemos que es justo que los formatos confíen en artistas reales como los miembros del jurado y así establecer seriedad y otro nivel musical! ".

- (Aquí hablan sobre Itchy de Culcha Candela) -

El lunes, el jurado tiene su primer día de trabajo en las actas de las audiciones de Berlín. RTL irradia la décima temporada del más exitoso casting show musical de Alemania a principios del próximo año. El tour del camión para el casting "DSDS" se extendió hasta el 2 de octubre, el camión DSDS por Alemania, incluyendo viajes a Essen, Aquisgrán y Kassel.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -