Tokio Hotel, los pioneros del rock joven regresan en el Mes Alemán de Eurochannel - ppn.com.py

miércoles, 26 de septiembre de 2012


Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar durante el Mes Alemán de de las estrellas del rock-pop joven alemán: Tokio Hotel. Con sus poderosos, extravagantes, y teatrales directos, son únicos. Esta joven banda se toma este mes la pantalla de Eurochannel con un especial de entrevistas exclusivas, sus mejores videos musicales y un concierto que sorprenderá los sentidos. Estreno el domingo 21 de octubre a las 21:00 Argentina / 19:00 México / Colombia.
Tokio Hotel es la promesa musical del momento. La banda ha recorrido el mundo sacudiendo sus audiencias con sus potentes directos de pop-rock, probando lo que valen y siendo aclamados por sus fans y críticos musicales. Tokio Hotel ha ganado el premio a Mejor Directo Mundial en los premios MTV europeos en 2010.
Euromusic invita a sus telesespectadores a caminar de la mano con estos adolescentes a una alucinante experiencia rockera con éxitos como "Automatic", "Scream" y "Don't Jump".
Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.
www.eurochannel.com
source

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -