Lineamusica.it - Tokio Hotel: porque la música no tiene límites ....

martes, 2 de octubre de 2012

Este día único y sorprendente había sido planeado desde hace mucho tiempo y se ha convertido en realidad después de un largo período de amistad y ayuda mutua. ¿Quién lo hubiera imaginado! Aquí hay algunas preguntas que planteé directamente a las personas que participaron en la reunión que tiene lugar en el distrito de Haidian 海淀 区 ....
¿Dónde se conocieron a Tokio Hotel?
En los titulares de música, en Internet, de boca en boca.
¿Que es lo que le gustó de la banda?
Más allá de la ternura que se establece, la capacidad de transmitir emociones a través de sus canciones, la energía en vivo, esperando poder verles algún día en persona, el estilo y la espontaneidad. Por lo que dicen, en China hay muchos pop-rock, Tokio Hotel está tan a menudo que recomienda a los clientes en las tiendas de CD y música.
¿Que parte de Beijing puede ser más adecuado para estos cuatro amantes de la música?
Sin duda Nanluoguxiang 南 锣鼓 巷, es un lugar característico lleno de tiendas de música, instrumentos occidentales en cada puerto, hay uno de los locales de música en vivo más famosos de Beijing "Casa Mao Live." Pubs y bares de rock punk que se unen al estilo chino, una mezcla perfecta entre Oriente y Occidente.
¿Diversión para los aficionados?
El Karaoke es un pasatiempo popular en Asia, derivación japonesa, ha tenido lugar sobre todo en Corea y China, y se considera una verdadera manera de divertirse y socializar. MELODY karaoke KTV es uno de los pocos que no es demasiado caro, donde hay canciones disponibles Automátic, Ready, Set, Go! y huracanes and Suns.
Trivia: apodos de TH en chino
Bill 鳖 (Bie, tortuga, debido al sonido), Tom 托 (tuya) , Georg 大 G ( G, Big G) y Gustav 小 G (G Xiao, Little G) son realmente interesantes porque a veces incluso son los apodos muy similares y cercanos entre sí, parece que en realidad los gemelos / hermanos son Georg y Gustav!
La idea nació en junio del 2010 y en julio comenzó la Iniciativa de Beijing. El libro ha viajado durante dos años a través de Tianjin, Shenzhen, Guangzhou, Shanghai, Sichuan, Chongqing, Yunnan y de regreso a Beijing el 13 de agosto del 2012.
Este libro expresa todas las emociones y sentimientos hacia la banda, tarjetas de cumpleaños, dibujos, poemas, postales .... se  nos permitió participar y estar a la espera de su público objetivo!
¿La mayor esperanza para la banda y sus fans ?
La esperanza de una gira mundial que también incluya a China está viva en sus ojos. Aunque ha pasado mucho tiempo desde el último álbum, confían y creen en los niños y no puedo esperar a escuchar su nuevo trabajo!
Final del día, incluso si provienen de diferentes continentes, no somos tan diferentes, en el interior tenemos las mismas esperanzas y emociones que tarde o temprano nos unen como un pueblo especial!
¡Hasta pronto!
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -