Novedades - No.13, 292 (Cancún)

jueves, 18 de octubre de 2012

JJ Carpé:
"Mi hermana y yo salimos en el periódico de mi ciudad :D esto es un gran orgullo para mí. Que las personas reconozcan mi esfuerzo es algo que no tiene precio :'D A mí me gusta subir mis dibujos al internet y gracias a ello me ha permitido ser reconocida y sobre todo conocer gente tan especial como lo son ustedes. En serio que les tengo un enorme cariño >u< ♥ No tengo más que agradecer su apoyo infinito. Ojalá algún día Bill y Tom puedan ver uno de mis dibujos *--* son mi mayor inspiración."
Scan:
Nota para Jennifer & Jaqueline: Felicidades chicas, se lo merecen :)tienen un talentazo! siempre deleitando con su arte a todos los Aliens, es una alegría y orgullo enorme el saber que están creciendo a nivel internacional, un abrazo enorme por parte de todo el staff Freiheit 89...y adelante! que sigan los éxitos! :)
---------
*Twincestoxa (Fics, dibujos y más ) -  http://www.facebook.com/TwincestoxArt?ref=stream

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -