"DSDS" INICIA el 5 DE ENERO! (kommunikation.rtl.de)

jueves, 8 de noviembre de 2012

"DEUTSCHLAND SUCHT DEN SUPERSTAR"
La sensación de TV celebra su décimo cumpleaños he inicia renovado el 05 de Enero del 2013, en RTL.
(...)
En el año de su aniversario "Deutschland sucht den Superstar" hace un renovado inicio importante, con un jurado en el cual se sientan las superestrellas Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, la banda más exitosa de Alemania, y Mateo, fundador y vocalista de Culcha Candela junto con el exitoso productor Dieter Bohlen. El presentadora de RTL Nazan Eckes, junto con Raúl Richter co-anfitrión.

Este año American Idol esta de vuelta en un viaje de casting más grande a través de Alemania, Austria y Suiza. Un total de 32.078 candidatos compitieron. Lo más destacado de las audiciones son los contenidos de los primeros siete episodios de "Deutschland a sucht den Superstar", inicia el 5 Enero del 2013, a las 20.15 horas (8:15 PM -hora alemana) transmitirán los episodios los días Miércoles y Sábados. Después RTL mostrará los recall y shows en vivo los Sábados. Con motivo del aniversario, hay un reencuentro con varios ex-DSDS candidatos y ganadores de los últimos años. Están entre otros quienes apoyaron y dieron consejos a los candidatos en las audiciones, Daniel Schuhmacher, Linda Teodosiu‚Checker’ Thomas Karaoglan, Luca Hänni, Daniele Negroni, Fady Maalouf, Pietro Lombardi y Sarah Engels.

Después de las audiciones tomaron a los mejores cantantes para el recall. En las competiciones de varios días, tienen que demostrar su talento. Los mejores 36 candidatos volaron al Caribe, en la hermosa isla de las Antillas Holandesas, Curazao. En el paraíso de la playa bajo las palmeras o en la pintoresca ciudad de Willemstad, declarado Patrimonio de la Humanidad, tendrán que convencer al jurado de sí mismos. Sólo lo mejor de lo mejor llega a los shows en vivo de la temporada de aniversario!
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -