(promiflash.de) - Daniele Negroni: El estilo de Bill es un A +!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Daniele Negroni findet die neue DSDS-Jury super
A finales de este año, de vez en cuando se temió por el jurado de "Alemania busca una Super estrella"  pero Daniele Negroni (17), siempre convencido, creando así el salto a la cima. Aunque abandonó la competencia en el segundo lugar, está bien establecido como el ganador de los corazones de la audiencia. Promiflash.de le entrevistó  y  preguntó sobre lo que piensa de los nuevos miembros del jurado que se sentarán junto a Dieter Bohlen (58).
"Quien no arriesga, no gana. Creo que es genial que ahora son cuatro en el jurado. Al principio no lo sabía. Pensé que sólo eran Bill y Tom, pero Mateo de Culcha Candela está asistiendo, sólo descubrí esto cuando eché un vistazo a las audiciones. "Su entusiasmo, sin embargo, no se detuvo y Daniele considera que el nuevo reparto es de gran potencial, ya sabe que este equipo va a ser la estrella de la ronda. "Creo que es un gran jurado, el elenco es genial. Los hermanos de Tokio Hotel tienen el efecto correcto sobre la música. Son mundialmente famosos. Son algunas de las bandas de rock alemanas que tienen un éxito internacional. Sólo quiero decir que los dos tienen la música. Y Mateo es un tipo muy guay que es siempre fácil, siempre sabe lo que tiene que decir. Dieter Bohlen y todo el mundo lo sabe. Él siempre ha estado allí, y si Dieter Bohlen no se sentara más en el jurado, creo que ya no vería American Idol. Con American Idol empezó todo, así que me gustaría también decir que American Idol es el más grande de todos. "
En la temporada 10, la emisora ​​ha alcanzado una buena operación de relaciones públicas y se lleva a las  estrellas mundiales de Tokio Hotel en el barco Real, y que ciertamente atraerán público ante las pantallas. Lo que Daniele exactamente piensa "El jurado es arriesgado, pero creo que hay algo. Creo que las votaciones serán altas. Los dos [Bill y Tom] tiene un estilo  increíble. Estilo de Bill es una A + con asteriscos. Tengo curiosidad por ver cómo se llevan. Todos dicen que sí, que se llevan bien, pero tengo curiosidad por ver cómo se tratan a través de la televisión ".

Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -