NUEVO CONCURSO INTERNACIONAL: Tarjeta de Navidad - Desafío 2012!

jueves, 20 de diciembre de 2012


Ho Ho Ho! ¡Es el momento de alegrarnos otra vez! Nos sentimos muy festivos este año y queremos que se  metan en el espíritu junto con nosotros y el resto de los fans de Tokio Hotel de todo el mundo (en caso de que no se encuentre en estado de ánimo). 2012 ha sido bastante tranquilo para el fandom así que con la ayuda de ustedes queremos hacer una competencia de navidad muy grande y divertida este año. Nosotros, Club de Fans de Tokio hotel hemos hecho nuestra parte y hemos asegurado algunos premios muy sorprendentes y objetos de colección para ustedes. Ahora es tu turno para mostrarnos su lado festivo y la creatividad. Para ello puedes personalizar tu entrada en la competencia al contenido de tu corazón como fan. Todo lo que tienes que hacer es diseñar su propia tarjeta de Navidad y hacerlo Tokio Hotel temática! Suena bien? A continuación, saquen los papeles de colores, pegatinas de fiesta / decoraciones, brillo y pegamento y crea la más fabulosa tarjeta temática de Tokio Hotel por Navidad que hayamos visto!

NORMAS - POR FAVOR LEER CON CUIDADO.

-Su entrada no tiene que ser estrictamente al estilo de trageta "Feliz Navidad". Pueden presentar tarjetas estilo "Felices fiestas ", "Feliz Hanukkah", "Feliz lo-que-sea-que-celebres" . Tiene que ser festivo y relevante, aunque! Puedes incluir tus propias lemas festivos.
-Su tarjeta puede estar en cualquier forma que desee. Tal vez podrías incluso hacer una tarjeta pop-up!
-Está bien para presentar una tarjeta de trabajo en equipo, pero tenga en cuenta que cada diseño ganador sólo obtiene un premio.
-Es totalmente cómo tú desees hacer la tarjeta temática  por ejemplo puedes, pero no tienes que utilizar imágenes de la banda. Sólo recuerda que todas las entradas deben representar claramente la banda o un miembro de la banda de alguna manera.
-También aceptamos tarjetas diseñadas en computadoras con programas de edición de fotos, si usted cree que la artesanía a mano no es lo suyo y es más cómodo, sin tener que manejar pegamento XD
Ganadores: Los Club de Fans participantes eligen sus diseños de tarjetas preferidos y los premios serán asignados al azar entre los ganadores.

Queremos que presentes algunas de las fotos!

Para la opción de tarjeta hecha a mano:
* 1 ó 2 fotos que muestran el trabajp en curso (para que podamos ver que trabajó en él)
* 1 foto de la parte delantera de su tarjeta y una foto del interior de la tarjeta. Esas dos fotos serán juzgadas cuando el Club de Fans elija a los ganadores.
Para la tarjeta diseñada en la computadora.
* 1 ó 2 fotos que muestran en frente de la pantalla del ordenador que trabaja en el diseño de tu tarjeta.
* 1 imagen de la parte delantera y 1 de la parte interior de la tarjeta. Esas dos imágenes serán juzgadas cuando el Club de Fans elija a los ganadores.

TU ENTRADA:

La fecha límite para enviar tu mensaje: 31 de diciembre del 2012 - 19:00 horas (Reino Unido).
Envíe sus fotos a: thchristmascard@gmail.com y dar la siguiente información en su email:

* Tu nombre y apellidos
* Ciudad / pueblo y el país de donde eres
* Tu edad
En caso de que ya tengas alguno de los premios o los zapatos no son de su tamaño, por favor indicar: -> "Si yo gano, por favor no me incluya en el sorteo de {nombre del premio}."
Por favor, tenga en cuenta: que no consideramos las solicitudes por premios! Los premios serán decididos por sorteo entre los ganadores elegidos.

PREMIOS - UNO DE LOS PREMIOS PUEDE SER TUYO!

-1 par de zapatillas de Tokio Hotel (de serie TH Deichmann, tamaño europeo: 39 - tamaño de Reino Unido:  5,5)
-1 x 1GB Maxfield player - edición de TH.
-1 Anillo aglutinante (del 2006 - serio de TH Herlitz)
-1 x caja de madera personalizada con un diseño pintado a mano relacionado a TH.
-3 x camisetas Rock Art (negro, tamaño: largo)
-1 x paquete con 1 x DVD Caught on Camera (edición estándar) y 1 x CD Zimmer 483 (edición estándar)
-1 x 2008 caja de posters oficial (incluye 3 posters de fotos)
-1 x posters /caja de collar (2 poster, 1 collar Zimmer 483)
- 1 set de fotos firmado (1 por miembro de la banda)
- 1 x puzzle ball (foto promocional de la banda - 2009)
- 1 CD single Automatisch
- 1 CD Humanoid versión Alemán

El 04 de enero del 2013 los ganadores serán anunciados en las plataformas de Internet de los clubes de fans oficiales, con quienes también puedes ponerte en contacto si tienes alguna pregunta:


Además, utiliza el hashtag #TokioHotelXmasCard en twitter para hablar y compartir el concurso con Aliens extranjeros. Si tenemos muchas entradas geniales vamos a publicar las fotos de sus tarjetas en línea después del concurso.
Por último, pero no menos importante, Aliens: Sean creativos y únicos!
http://tokiohotelstreetteam.co.uk/2012/12/xmas-card-challenge/
Traducción de Freiehit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -