NUEVO VIDEO de 10 min (Completo): Volksbanken-Kampagne Wickert trifft (Bill Kaulitz) [05.12.12] + TRADUCCIÓN

miércoles, 5 de diciembre de 2012


Wickert: Berlín es la ciudad en la que me gustaría vivir la vida al máximo. Porque para mí Berlín es una metrópoli. ¿Cuáles son las características de una metrópoli? Las características son que es en primer lugar una internacionalidad... (...)

Bill: Para mí es el momento en que Wickert hace realzar los temas, tenía como 16 o 17 años y era naturalmente el momento en que yo no lo veía. Pero para mí es un gran tema y también de mi generación. Todo el mundo le conoce. Tenía un gran ejercicio. Se nota detrás de todos sus temas que trata que están detrás de él y él no es ningún locutor aburrido y esto hace que tú puedas entenderle. Mi familia estaba muy emocionada cuando les dije: Me encontraré con Ulrich Wickert y pasaremos el día juntos. Creo que yo no puedo saber lo mucho que trataré hoy con este interlocutor, estoy muy contento de conocerlo.
El hotel es en el que pasamos nuestro tiempo cada vez que estamos en Alemania y ya es como un hogar propio.
Wickert: ¿Una vez viviste en este hotel por 3 meses después de tu operación?
Bill: eso cierto. Yo no he estado aquí por mucho tiempo y luego venir es muy agradable, pensaron: bien, recibamosles en la misma habitación. Y luego voy a la habitación y pensé: bien,  no puedo quedarme aquí, tengo que salir, y cambiaron la habitación, porque creo que fue el momento más difícil y agotador en nuestra carrera. era la época en que mi voz no estaba allí y me operé, también fue una carga psicológica..
Wickert: Por supuesto.
Bill: Estaba asustado y no sé qué pasó luego
Wickert: ¿como estaba tu voz?
Bill: Tenía quistes en mis cuerdas vocales. debido a que no se habían cerrado y  necesitaba  extremadamente mucho para hacer un sonido y la voz  en realidad se iba completamente.
Wickert: ¿Que tan complicado fue?, escribías o qué?
Bill: Sí tuve que escribir y por supuesto mi hermano me ayudó porque lo bueno es que con sólo miramos a los ojos del otro sabemos lo que queremos decir y él era mi boca en este momento.
Wickert: Entonces, esa es la pareja ideal.
Bill: "Por supuesto, quiero decir, sí. Creo que es de todos modos un socio y una relación que sería siempre constante en mi vida.
Wickert: ¿Tienen la sensación de que uno es el fuerte y el otro es el débil?
Bill: Nos complementamos el uno al otro. Ambos tenemos energía, o cuando alguien está de mal humor luego está el otro que se emociona.
Este es un estudio muy famoso y espacio de recepción donde surgieron álbumes muy famosos como David Bowie por ejemplo y celebridades realmente grandes que grabaron aquí.
Wickert: Una pregunta que tengo es: ¿Cómo conseguiste tu identidad? La identidad crece también con el idioma, por lo que se oye, lo que se aprende con la familia. Haz comenzado en la edad de 8 o 9 tu  identidad ?, ¿cómo sucedió eso?
Bill: En un primer momento hasta la edad de 6 o 7 Tom y yo estamos corriendo completamente iguales, hemos tenido la misma ropa y tuvimos algunos swearters con nuestros nombres en ella que los profesores así sabían quién de nosotros era Bill o Tom. Después nuestros intereses eran completamente diferentes , también la música que escuchábamos y nos hemos desarrollado en dos direcciones distintas. Creo que es porque un gemelo siempre es visto como un gemelo. A menudo, usted responde con "Los gemelos" antes que sus propios  nombres. Y creo que ambos nos desarrollamos totalmente independientes e hicimos una personalidad propia. Hemos sufrido muchas fases diferentes pero siempre estábamos realmente en todo, los dos nos veíamos muy extremos y juntos llamábamos la atención de todo el mundo. Por supuesto, no lo hemos hecho fácil, pero para mí era muy importante ser libre y he tenido un rebelde en mi cuerpo y lo tengo hoy en día también. El rebelde tendría con su mirada una libertad, su música y todo. Para mí, la libertad es lo  más importante y cuando era joven era importante para mí, también.
Wickert: para mí la "libertad" es un término increíble, pero hay rebeldía dices 'me doy esta libertad ".
Bill: A menudo uno es tratado  injustamente y he buscado la manera difícil y siempre he discutido, siempre mi propia opinión sobre e incluso si estoy en lo cierto, quisiera que este bien para todos. Hemos tenido grandes problemas en la escuela, mis días de escuela eran absolutamente un horror y he odiado ir a la escuela todas las mañanas. Sé que lo he pasado difícil  Cuanta más la gente me decía que yo no podía ir a la escuela con maquillaje en los ojos al día siguiente los llevaba más oscuros, y con el pelo negro. He tenido buenas notas y quería ser tratado como los demás.
Wickert: Si alguien me decepciona, entonces digo 'él es así, y no quiero tener contacto con él nunca más'. Tal vez lo hago para salvarme.
Bill: Creo que buscas todos los días a alguien tenga la misma idea que tu, e incluso se piensa en un primer momento "esto va a funcionar" deberías esperar y ver cómo se va a desarrollar. Esto funciona para la relación y el trabajo. Creo que sucede en todo. Si tienes gente que te odia, es probable que también tengas a los que te aman. Y debido a eso sabes que de todas formas lo estas haciendo bien. Creo que si se tienes  representaciones y las expresas con la  libertad de irradiar cuando algunas personas tienen miedo de esto, hay amor y odio cerca uno del otro. Y siempre se siente bien saber que hay gente que no le gusto, porque al final esto te lleva hacia adelante de alguna manera.
Traducción al español de Freiheit 89
-> Descarga

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -