BILD.de - El show de Kai Pflaumen venció a "DSDS"

domingo, 6 de enero de 2013

DSDS
Minitalentos patearon el trasero a Bohlen.
Si continúa así, ni siquierase llega al recall, señor Bohlen!
Ayer, el décimo show de Deutschland sucht den Superstar empezó. Pero el récord del primer casting fue un fracaso, los espectadores se sienten decepcionados. Verdaderos talentos alemanes fueron vistos en "ARD".
Dieter Bohlen (58), el maestro de refranes, fue elocuente como siempre en la noche del sábado. Pero sus tres colegas del jurado eran un bonito accesorio que compañeros de crítica. Ni los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz (23) ni Mateo miembro de Culcha Candela (35) encendieron a los concursantes.
La amarga consecuencia: "DSDS" tuvo el comienzo más débil desde el inicio del espectáculo hace 10 años.
EL show de RTL sólo tenía alrededor de cinco millones de espectadores. Hace un año el inicio aún tenía 6,2 millones de espectadores.
(...)
El columnista y el actor Oliver Kalkofe (47) comentó la décima temporada con una crítica de personal en su página de Facebook:
"Muy divertida nueva idea RTL: darle a los concursantes la oportunidad de ir a una habitación para relajarse. Realmente bonito. Pero para que todo el asunto sea divertido simplemente ponen una cámara y muestran al jurado y a todos los demás cómo cualquiera se  pone antitranspirante o bálsamo labial o cómo tiran de sus pantalones vaqueros hacia arriba. Wow, eso es muy gracioso, finalmente un buen programa de tv!"
Traducción de Freiheit 89


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -