Bravo #04/2013 (Alemania) + TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA: "Bill y Tom hablan sobre moda"

miércoles, 16 de enero de 2013

*Fotos en mejor calidad*

Alarma-Fashion en DSDS! En la historia de diez años de DSDS, ningún otros miembros del jurado han sido tan elegantes como Bill y Tom Kaulitz (ambos 23) de Tokio Hotel. Bill sorprendió a los espectadores de la temporada con 5 cambios de atuendo durante el primer episodio (!) - Uno más espectacular que el otro! Bravo se reunió con los gemelos para hablar un poco del estilo.
BRAVO: En la actualidad, ambos son iconos de la moda. ¿ El estilo de los candidatos por lo tanto es imporante para ti?
Bill: Para mí es importante que ellos sean auténticos. Mucha gente usa cosas locas, pero más a menudo sólo parece que están disfrazados.
Tom: Sí, si se visten"aburridos" todos los días, deben seguir haciéndolo. No hay ningún punto en el vestir de otra forma y no estar a gusto con lo que llevas puesto, así arruinas tu rendimiento.
Bill: Uno de los candidatos, por ejemplo, vino al casting con una camisa blanca, pantalones vaqueros simples y zapatillas de deporte - y él era genial! Yo nunca le diría: vaya y póngase una chaqueta de cuero con tachuelas o prueba la nueva colección de Givenchy. Eso es ridículo.
BRAVO: Así que ¿los candidatos no pueden compensar su débil / mala voz con su estilo?
Tom: Ambas cosas juegan un papel en nuestra toma de decisiones. Si un candidato no canta grandioso, pero tiene una presencia escénica impresionante, es carismático y tiene un estilo impresionante, se le permite avanzar a la siguiente ronda. Prefiero dejar que esa persona pase a la siguiente ronda, a alguien que pueda tener una mejor voz pero en el cual tu puedas apreciar que no le puedes poner en el escenario porque le falta la presencia y el fuego.
BRAVO: ¿Cómo ves ser el estilo del casting adecuado para ti?
Bill: debe ser espontáneo: ¿Cómo me siento cómodo con la ropa y en la que me veo mejor? Siempre me levanto por la mañana y visto como quiero. Nunca pienso en lo que voy a hacer o lo que tengo planeado ese día. Y entonces, de repente, estoy sentado detrás de la mesa de jurado durante diez horas, bajo las luces - envuelto en un suéter grueso (risas).
BRAVO: ¿Qué te gusta usar más en este momento?
Bill: colores! En el pasado me puse un montón de negro. Pero no soy una de las siguientes tendencias de la moda y no miro lo que otros usan todo el tiempo. Lo que en absoluto no vestiría son las zapatillas que siempre lleva Mateo! (Risas) Yo nunca usaría algo así. Al igual que los pantalones cortos.
Tom: Esos tampoco son lo mío, aunque tengo las piernas muy voluptuosas / erótico ... (risas) De lo contrario, me gustan mucho suéteres.
Bill: ¿Te diste cuenta de que el estilo de Tom a cambiado realmente?
BRAVO: Eso es verdad - ¿Qué pasó?
Bill: Tom lentamente se pone al día con lo que yo nací! (Risas) Él aprendió esto de mí.
Tom: Tienes que estar bromeando! Siempre me gustó usar pañuelos en los bolsillos de mis pantalones, y ahora estás tú usando exactamente lo mismo ...
Bill: Por ahora, Tom sólo roba cosas de mi armario como gafas de sol, por ejemplo, o chaquetas.
Tom: Era una chaqueta! Y tuve que cortar las mangas. Debes saber: el armario Bill es enorme y maloliente ropa de segunda mano. Encontrar una linda chaqueta era muy duro!
Bill: (risas) Pero los pantalones definitivamente se han vuelto más apretados!
Tom: Eso es sólo porque mi culo se hizo más grande ... (risas)

Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -