(Bz-berlin.de) - Jueces novatos en DSDS

domingo, 6 de enero de 2013

Los gemelos de Tokio Hotel, Tom y Bill Kaulitz como jurados en DSDS que se esperaba caliente - pero tan bueno como siempre.
Durante dos años, los gemelos Kaulitz, Bill y Tom (ambos 23) de Tokio Hotel  desaparecieron completamente de la escena, simplemente tuvieron que encontrar una posición cómoda en Los Ángeles  En "Alemania busca una superestrella" para su décima temporada, ellos regresaron a Alemania. Por supuesto, no como candidatos, sino como miembros del jurado recién formado.

Los chicos anteriores han cambiado realmente y actúan de forma más madura. La piel de bebé se ha ido, los dos tienen ahora una barba completa (todavía con sentido de los trajes inusuales de Bill). Cuando el jurado tienen que trabajar es un poco de ponerse en marcha: Fiel a su doble estilo a la vez, siempre están de acuerdo, a menudo dicen "sí" o "no", a veces una respuesta de ambos. Y en términos de maldad con Dieter Bohlen hacen apenas competencia. En malos candidatos que sólo se ríen tímidamente.

Su nuevo colega Mateo de "Culcha Candela" sin embargo, al parecer ha hecho todo para ser un especialista en comentarios breves y desagradables.

Los candidatos como siempre están mezclados. Además de los completos fracasos habituales (la mayoría) que fueron, algunos aquí brillaron algo como talento. Deben mantener un ojo en ti de todos modos Susan A. (28). Bohlen hizo un comentario a la cantante: "En diez temporadas, nadie ha cantado mejor que tú", él lo sabe.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -