RTL.de - Dieter Bohlen & Bill Kaulitz discutiendo en el Recall!

domingo, 24 de febrero de 2013

En el Recall de DSDS 2013 hubo un cambio brusco entre los miembros del jurado de "Deutschland sucht den Superstar." Aunque Dieter Bohlen tienen en cuenta el buen rendimiento de Maurice Glover, Tim David Weller, Timo Tiggeler y Kevin Dukes, Bill Kaulitz de"Tokio Hotel" se horrorizó por los errores con la letra. Dieter Bohlen es la "mierda" y se trata de problemas.
Cuando los cuatro candidatos de DSDS; Maurice Glover, Tim David Weller, Timo Tiggeler y Kevin Dukes estaban llevando a cabo su rendimiento, se creó un verdadero problema en el jurado. Después de la actuación con la canción "Drops of Jupiter" de Train, Dieter Bohlen dice a los dos candidatos de DSDS Maurice Glover y Tim David Weller:. "Serían un nuevo dúo fantástico de 'Modern Talking'. Las dos voces son excepcionales!". Dieter Bohlen calificó la apariencia general de los cuatro candidatos de DSDS como "muy, muy buena."
Totalmente en contra del cantante de "Tokio Hotel", Bill Kaulitz. "Me has puesto de mal humor", comienza su crítica como juez de DSDS, y agregó: "Te has inventado la letra completo." Para el cantante de la banda "Tokio Hotel" el momento de Tim David Weller todavía no es perfecto y Maurice Glover cantó una versión completamente diferente de la canción. "Mi ayudante de América no entendería una palabra de lo que estás cantando."
EL juez de DSDS Dieter Bohlen dice "Discutir sobre la letra me pone de los nervios"
Mientras que el juez de DSDS Bill Kaulitz criticó que los chicos no pueden aprenderse la letra, el titan del pop Dieter Bohlen señala: "Lo veo muy diferente, obviamente." Dieter Bohlen ha tenido a cientos de estrellas mundiales con él en el estudio, que también simplemente leían sus letras. "Conozco a 300 estrellas mundiales que no conocen las letras que ellos mismos componen. Toda esta discusión sobre la letra me pone de los nervios."
Bill Kaulitz dice: "Pero esto en parte ha sido un lenguaje de fantasía!". Dice a Dieter Bohlen "absolutamente no le importa un carajo". Para él es importante un buen desempeño vocal. "Pueden respirar, hoy estuvo bien", dijo el jurado a los cuatro candidatos.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -