TRADUCCIÓN - DSDS 2013 ( Casting + Recall - Episodio #7 )

viernes, 15 de febrero de 2013


Dieter: Hey... ¿estás coqueteando? (a Bill)
Bill: No
Dieter: ¿Te has enamorado?
Bill: No hay manera
Dieter: No puede ser verdad, él se ha enamorado de una candidata!!
(Primero vemos algunos castings y el primer participante es Maurice, entrenador de Zumba en gimnasia)
Maurice: Hola
Bill: Hola
Maurice: Mi nombre es Maurice, soy entrenador de gimnasia, enseño bailes como zumba...
(hablan sobre su trabajo)
Dieter: Si, bien ¿y qué nos vas a cantar?
Participante: la primera es "Cant Help Falling In Love" de Elvis..
Dieter: ¿Elvis?!
Participante: "Cant Help Falling In Love" también tengo otra opción..."Change" de Daniel Merriweather.
Mateo: Ok.
(cantando)
Dieter: ¿y la otra?
(cantando)
Dieter: Ok Maurice, gracias.
Mateo: realmente la primera pieza no fue buena,....pero la segunda fue muy buena.
Tom: Me gustaría traerte con nosotros porque eres entrenador de gimnasia, y estos tres chicos de mi lado necesitan eso extremadamente con urgencia, pero no fue suficiente para mi, las canciones que has elegido han sido relativamente fáciles de cantar, cualquier persona podría hacerlo... tengo que decir que No.
Bill: Estoy un poco preocupado, si se trata de las notas altas. No tienes una buena variedad, pero eres un buen chico, tu voz es bonita...por eso para mí es un Sí.
Participante: oh god..
Dieter: no me gustaron las canciones...pero eres agradable, además eres instructor de gimnasia, y Tom acaba de consultarnos tal deporte, tres veces sí.
Participante: Gracias

(Y empezamos con el recall en Bad Driburg, aquí los 71 candidatos fueron divididos en grupos, dándoles trabajo para prepararse y además a cada grupo se le asignará un entrenador vocal. Se escogerá solo a la mitad de ellos para el recall en el Caribe)
Dieter: Bienvenidos todos al recall....El recall sirve para tomar lo mejor de lo mejor y como candidatos de DSDS quiero ver el 200 % de ustedes mismos. Realmente soy peor de lo que el medio público dice sobre mi, así que cuidado...
(presenta a los entrenadores vocales: Joachim, Madelaine, Oliver.)
Bill: Estoy tan feliz de verles. Lucen muy bien, algunos tienen un nuevo corte de cabello, tenemos un gran potencial, el mejor.
Tom: Les deseo mucha diversión además del trabajo. RTL pagará todo por ustedes, y yo también me uno a la fiesta con ustedes.
(aplausos)
Mateo: tienen que darlo absolutamente todo, quienes sean elegidos podrían estar en un gran escenario, nada de errores. Así que bienvenidos al primer recall de DSDS, buena suerte.
Dieter: Ahora Tom lee la lista de los grupos.
Tom: Sí, el primer grupo está conformado por: Chiara Coppolino, Agustina Fernández, Laura Kleinas y Gilbert Neumann, tienen que preparar "In Love With The World" de Aura Dione.


(los candidatos fueron a sus habitaciones del hotel, algunos se relajan y los que no empiezan a prepararse para el show. Laura dice: "No me siento bien con esta canción, creo que no me conviene", ella está preocupada porque cree ser la más débil del grupo. Ahora el grupo debe ir hacia el jurado pero por razones desconocidas la letra les es difícil de recordar. El entrenador vocal aconseja no preocuparse por los demás y centrarse en su propia parte.).
Participantes: Hola.
Bill: ¿ ya están listos?
Tom: o están nerviosos..
Agustina: Si, los nervios..
Dieter: no estarían nerviosos si realmente son buenos en algo, no queremos errores. Muy bien, empiecen.
(Laura cantando)
Mateo: ...¿que fue eso?
Bill: ...¿Qué pasó?
Laura: letra........sí, problemas con la letra.
Bill: ¿Tienes la letra aquí?
Laura: hmm......si.
Bill: bien, tómala..
Dieter: ¿estas loco? ¿Ves que ella no se lo está tomando en serio? ¿que es eso de lara dara dara ..?. Vamos empiecen.
(participantes cantando)
Tom: oh dios, nada funciona.
Dieter: hey okey okey okey... deténganse, no puedo aguantar más.
Tom: Gracias. Eso es suficiente, volverán a entrar en un momento. Gracias.
Laura: ¿podríamos cantar una canción diferente?
Dieter: ¿cantar otra vez?
Laura: Claro, una oportunidad para hacerlo otra vez.
Dieter: No, gracias.
(los participantes salen de la sala mientras el jurado discute)
Dieter: No vamos a hacer una excepción por el primer grupo.
(backstage)
Tom: La chica esta francesa tiene problemas con su carisma. Pero su voz es realmente buena...
Dieter: bueno..
Tom: ...lo debe tomar como algo serio.
Dieter: pero no ha llevado el ritmo hombre!
(backstage)
Bill: ¿y qué opinan de la chica francesa? me gusta, tiene potencial..
(los participantes vuelven a ingresar)
Bill: ¿Qué piensan ustedes a cerca de su desempeño?
Participantes: una mierda...
Bill: si... es cierto. Fue una mierda! Tiara..no fue suficiente y Gilbert y Agustina ..está fueran. Laura, se le permite a cantar otra canción.
Agustina: Es injusto. Laura recibe otra oportunidad y todos juntos nos equivocamos haciendo esto...
Dieter: Agustina, ya no estas en el casting.
Agustina: y también tengo una buena voz, estoy segura de eso ...así como todos cantan bien..
Tom: si, lo sabemos pero también se trata de rendir no solo de cantar bien...
Dieter: el jurado es el que decide, ya está decidido..
Mateo: ella tiene una sola oportunidad, ella la pidió.
Agustina: pero todos merecemos una segunda oportunidad...
Bill: Honestamente Agustina, no discutiremos esto contigo. Lo siento.
Agustina: cantaré un estribillo para ustedes... puedo hacerlo!
(Agustina cantando)
Mateo: Agustina, Agustina..¿que estas haciendo? ¿Con qué fin?
Tom: Gracias, ya sabemos como es la canción.
Bill: está dicho, a todos los demás gracias... deben salir.
(los 3 participantes salen del set)
Bill: Laura, debes elegir una canción...¿cual es?
Laura: "Because of You" de la cantante Kelly Clarkson.
Tom: ahora con tranquilidad, mucha concentración, solo tienes una oportunidad..
(cantando)
Bill: Laura, estoy muy feliz, realmente luché por ti....espero que también hayas convencido a los demás, estoy encantado de decir que lo lograste.
Laura: gracias.
Bill: es un gusto.
Laura: Chau.

(backstage)
Dieter:¿ Estás coqueteando o qué?.......
...oh, se enamoró de una candidata.
Bill: Tonterías!
(Backstage: 
Laura: ...Bill y Tom Kaulitz me dieron esa oportunidad y estoy muy agradecida por ello desde el fondo de mi corazón.)
Dieter: (imitando a Laura)

(segundo grupo)
Dieter: el segundo grupo lo conforman Ricardo Bielecki, eres un afortunado porque cantarás junto a Jennifer Warren.
Dieter: Hace dos años, te di una oportunidad, y fallaste. La pregunta, ¿Usarás tu oportunidad ahora?. La canción que tienen destinada es "Use Somebody". Adelante.
(backstage)
Ricardo: es una gran canción, no puedo dejar escapar la oportunidad.
(Ricardo & Jennifer se llevan bien., quieren trabajar duro, pero intentan no exagerar y dormir un poco. Ricardo habla sobre su experiencia pasada en el programa.)
(Ricardo & Jennifer cantando)
Dieter: Ricardo.. hace dos años te di una oportunidad y no la aprovechaste, pero tu voz durante el casting fue estupenda y hoy en día también lo es. Bienvenido al equipo. 
Jennifer, durante el casting tuve la sensación de que no lo tomabas en serio, pero los otros tres han oído algo en tu voz. Hoy lo demostraste, también estás en el equipo. 
Jennifer: Gracias, gracias.

Traducción de Freiheit 89 | Si lo tomas, DA LOS DEBIDOS CRÉDITOS.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -