Curiosidades ...Relato de una fan: Sobre Bill & Tom durante su estadía en Berlín, Alemania para los castings de "DSDS"

martes, 19 de marzo de 2013


"Sólo quiero decirles algo ...

... Cuando Bill y Tom estaban en Berlín para los castings fueron muy amables con nosotros!!
BILL Y TOM NO OLVIDAN SUS FANS Y NO LOS IGNORAN!!

La primera vez, una amiga y yo les encontramos solos ... solo nosotras dos .... en realidad simplemente quería ver a Bill y Tom, así que esperamos a 5 metros de distancia de ellos. Salieron del coche, de repente nos vieron y Bill nos preguntó:  "¿Quieren tomarse fotos?" Y por supuesto dijimos"Sí". Caminamos con ellos y entonces mi amiga preguntó si les podíamos abrazar y no estaban como que "de ninguna manera no puedes abrazarnos". No me lo esperaba, pero Bill dijo: "Sí, por supuesto!", y Tom dijo "sí, claro no hay problema" y luego nos abrazó (Bill  dos veces y Tom una vez porque tenían que entrar al hotel)

Así que al día siguiente habían más fans y Tom dijo "hola" a todos nosotros y sonrió ... entonces una chica  dijo: "Estuvimos esperando por una foto durante 7 años, por favor.", y Bill dejó de caminar, le pregunto a Tom si él quería tomarse fotos y dijo que sí. Casi todo el mundo obtuvo fotos, menos 2 chicas porque no dijeron nada cuando Bill nos preguntó si todo el mundo tenía una foto ...

Al tercer día fuimos como 7 fans y fue en la mañana. El guardaespaldas vino a nosotros y dijo "lo siento, no se pueden tomar fotografías por el momento porque les están grabando mientras caminan al estudio. Podrán recibir sus fotografías y autógrafos en la noche, pero sólo si Bill y Tom quieren!". Dos de nosotros tuvimos que viajar de regreso a casa por la tarde y ellos (los guardaespaldas) les preguntaron si querían obtener un autógrafo ahora ... Los guardaespaldas tomaron las fotos y las dieron a Bill y Tom, las firmaron y las devolvieron al staff de DSDS quienes nos las regresaron. Por la noche, Bill y Tom vinieron a nosotros y sonrieron. Bill tenía una bebida de Starbucks en la mano y se la dio al hombre detrás de él, trató de abrir la pluma pero no funcionó y se la dio a un guardaespaldas para que la abra por él. Entonces todos obtuvieron sus fotos y nos permitieron nuevamente abrazarlos!

ASÍ QUE POR FAVOR NO DIGAN QUE A ELLOS NO LES IMPORTAN SUS FANS! ES ******! porque SÍ LES IMPORTAN!"
source
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -