(MTV.com) - Tokio Hotel, Mumford & Sonsvan van a la guerra en el Musical March Madness!

jueves, 21 de marzo de 2013

Tokio Hotel's Bill Kaulitz and Marcus Mumford

Musical March Madness de MTV está de vuelta, y 64 bandas han entrado en la refriega (curiosamente, The Fray no es uno de ellos) con la esperanza de izar en el aire el gran trofeo de oro.
Por supuesto, a fin de realizar los sueños del campeonato, uno de ellos tendrá que destronar a Tokio Hotel, que conquistó el año pasado el #MMM de manera convincente, y, después de unos días de votación, preparados y listos aparecen para convertirse en la primera banda en repetir como campeones en el 2013. Actualmente están en la competencia de la región este, y parecen bloqueos mortales para avanzar nuevamente a la Final Four. A menos que alguien se atreva a desafiarlos.
(...)
Las votaciones cierran el lunes, 25 de marzo a mediodía - aquí en la sede del torneo están rompiendo el campo lleno de bandas rivales por el título. Ya hemos visto la acción en el medio oeste y el oeste, y en la actualidad, estamos dirigiendo nuestra atención hacia el Este, donde parece que están Tokio Hotel ... y todos los demás.
Tomemos, por ejemplo, el # 1 Mumford & Sons, que tienen el año de mayor venta de álbum de rock (y se llevaron a casa el primer premio en los Grammy el mes pasado), pero actualmente están teniendo todo lo que pueden manejar en contra del # 16 Japandroids. ¿Pueden los canadienses convocar alguna tormenta del norte y continuar la carrera de Mumford en el torneo? En este momento, a menos de 400 votos separan a los dos grupos, y otro salida temprana de Mumford & Sons ciertamente sería darle a Tokio Hotel un claro camino a la final ... especialmente teniendo en cuenta al #2 del este Vampire Weekend que también se bloquean en un duelo apretado con el #15 Atoms For Peace, lo que significa que este año, dos bandas de la región superior podrían ser enviados de embalaje después de una ronda miserable.

Entonces, ¿Abra alguien pueda ofrecer a Tokio Hotel una buena competencia? Bueno, el # 3 Coldplay está consiguiendo todo lo que pueden manejar en contra del #4 Yeah Yeah Yeahs - el líder Karen O. y los chicos por menos de 100 votos - y el # 4 Phoenix aparentemente no puede poner ninguna distancia entre ellos, el # 13 Arcade Fire (en este momento, Win Butler & Co. por un estrecho margen), y mientras que el #5 The Strokes se está pegando con el #12 Fiona Apple, no pueden acercarse a la gran cantidad de votos emitidos por los seguidores fanáticos de TH "Aliens" .
Y a pesar de que hemos pasado casi todo este desglose hablando de Tokio Hotel, sentimos que sería negligente si no hiciéramos mención de la paliza verdaderamente épica que están repartiendo a # 9 My Bloody Valentine: En pocas palabras, están en un aumento de más de 1 millón de votos, un reventón que, si se mantiene - serán la victoria más desigual en la historia del Musical March Madness. ¿Está MBV mostrando el óxido que viene con un paréntesis de veinte años, o TH es así de bueno?
De hecho, si hay alguien con experiencia y fans para detener la marcha del torneo de Tokio Hotel para el campeonato, pueden ser muy bien sus viejos enemigos, los # 11 Coheed and Cambria. Derribaron a TH en un épico duelo en el Final Four 2010 camino a su primer título del #MMM , y las dos bandas se enfrentaron en un memorable Elite 8 de inclinación en el 2012, el cual Tokio extrajo una venganza. El manejo de Bruce Springsteen con Coheed es relativamente fácil este año, parece estar en curso de colisión con Kaulitz & Co. en el Elite 8 una vez más ...
(...)
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -