(MTV.COM) - Tokio Hotel, Paramore sobreviven a la segunda ronda, Mumford & Sons es enviado de embalaje

lunes, 25 de marzo de 2013

La primera ronda del Musical March Madness de MTV está en los libros, y después de una primera semana reñida, tantas veces controversial, hemos recortado el campo de 64 bandas por la mitad ... 32 actos siguen en su búsqueda para destronar a Tokio Hotel y reclamar el trofeo de oro grande para su propio equipo. 
Nuestra primera ronda vio sorpresas impactantes, explosiones de declaraciones y, por supuesto, no hay escasez de trampas (por desgracia, se ha convertido en un poco como tradición del MMM). Y aunque la competencia ha sido feroz y sangrienta de los combatientes, no hay descanso para los cansados​​: la votación ya está abierta en todos los duelos de la segunda ronda, y las encuestas se cerrarán el lunes, 1 de abril al mediodía, hora del este, cuando pasemos al dulce 16.

Pero antes de que vuelva toda la acción de la primera ronda, unas palabras acerca de la votación en el futuro: Como usted probablemente notará, hemos añadido software CAPTCHA para todas las encuestas, es decir, que si usted quiere votar más de una vez, vas a tener que ingresar un código de seguridad único cada vez. ¿Eso es molesto? Probablemente. ¿Se trata de la única manera de asegurarse de que el MMM sea justo? Por supuesto. Como hemos mencionado, doblar las normas ha sido siempre una parte del torneo, y, en años anteriores, la respuesta que le daría a un grupo de fans acusando a otro de hacer trampa era simple: "La trampa más difícil." El problema es, como hemos aprendido hasta ahora en MMM 2013, es probable que sea imposible que alguien pueda engañar más difícil de lo que ya hicieron. Por lo tanto, con el fin de mantener las cosas justas, y eliminar los scripts que amenazan con manchar el buen nombre del torneo, hemos añadido un nivel adicional de seguridad para la votación. Y, oye, MMM se supone que muestra la base de fans más dedicados (en lugar de, ya sabes, quien pueda diseñar mejores iMacros).

¿Bien? Bien. Ahora, vamos a echar un vistazo a todo lo que cayó en la primera ronda del Musical March Madness 2013!

(...)

Región Este:

Ah, el erudito Este, donde cabezas en serie mueren: 
...las únicas bandas de mayor potencial que avanzaron son # 5 The Stokes, # 7 Florence and the Machine y, por supuesto, # 8 Tokio Hotel, que se deshizo de # 9 My Bloody Valentine en una batalla que será siempre recordada en el MMM ... sobre todo porque es la razón por la que hemos instalado el CAPTCHA. Por eso no podemos tener las cosas bonitas, gente. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -