Nuevo AUDIO-ENTREVISTA con Bill & Tom (Hegau-frau.de) + Descarga & TRADUCCIÓN

lunes, 18 de marzo de 2013


-> http://www.sendspace.com/file/pbzcik


La primera pregunta va a Tom. Querían saber, si tienen un favorito.
Tom: Me gustaría decirlo, pero me temo que la gente piensa, que preferimos a alguien. Y la gente es muy rápida con el sentimiento, eso es injusto. Es por eso que lo voy a guardar para mí el mayor tiempo posible y no lo revelaré.
Moderador: Hasta ahora, todos los candidatos tenían que pasar delante del jurado, entre ellos Bill y Tom, donde ellos están. Ahora es nuestro tiempo, el público. Pero el jurado fue anteriormente los únicos que estiman aproximadamente lo malo o bueno. Se plantea la pregunta, si los dos chicos de Tokio Hotel pasaran, cual sería el hermano que hubiera llegado a DSDS.
Bill: Tom probablemente no.
Tom: Por supuesto pasaría, porque tengo una hermosa voz increíble.
Bill: Lo que pasa es que Tom tiene en realidad, realmente una hermosa voz. Él simplemente no tiene el coraje de cantar. Él es tímido, lo que la mayoría de la gente no sabe.
Tom: Lo que la gente no sabe, es que soy el primero, que canta nuestras canciones en un principio.Soy el que guío y luego canta Bill.
Bill: Tom tiene sólo el valor de cantar conmigo, pero no está solo.
Moderador: Y si el candidato Dieter Bohlen pasaría, se obtiene una respuesta honesta sorprendente.
Bill: Noo, exactamente. Además, él mismo dice, para que no se ofendan, no es un gran cantante. Él no es capaz de permanecer allí solo y dar un buen rendimiento. Él tiene probablemente otras cualidades. Por lo tanto, sería difícil para él con nosotros.
Moderador: Una respuesta muy honesta. Pensemos de nuevo, como RTL anunció que Bill y Tom estarán en el jurado. Había un poco de los medios de comunicación, como: "¿Qué están haciendo estos chicos en ese jurado? maduren primero?!". Mientras tanto, no se escucha este tipo de cosas más, ya que, los dos muchachos crecieron.
Tom: Eso es, porque somos un poco mayores. Puedo hablar de mis experiencias, porque me paso el día a día con Bill. Él no madura. Aún hay mucho menos en su cerebro, al igual que en los años anteriores. No cambió mucho. Solo tiene una barba larga, sigue igual sin sentido.
Bill: En serio, creo que nosotros, nos acabamos de desarrollarnos normalmente como todo el mundo lo hace.
Tom: Me siento cómodo en mi cuerpo, por eso voy a tener que desnudarse para una revista en breve. Porque, me siento cómodo con mi cuerpo.
Moderador: Lo que el público todavía no sabe, es la fuerte relación entre Bill y Tom Kaulitz. Los hermanos aparentemente hablan el mismo idioma. Que ellos mismos confirman.
Bill: Para Tom y yo es muy similar, estamos sin parar juntos, siempre, todos los días. Hacemos todo juntos, no te puedes imaginar. Si Tom no está, no me imagino entrar para decir lo que prefiero o lo que necesito. No podemos existir sin el otro.
Moderador: Ambos hermanos son muy elegantes, si se trata de moda. DSDS está buscando el paquete completo, como siempre señal, una estrella. Y, por supuesto, el estilo juega un papel muy importante. Así que aquí tenemos consejos de estilo de los chicos para los candidatos y por supuesto para todos nosotros.
Bill: Básicamente, para aquellos que son un poco tímidos o simplemente el tipo más simple,  deben mantener eso.
Tom: Eso es en realidad el error de algunos estilistas. Ellos caminan alrededor y decen: Amigo, te ves tan ordinario,y les viste con una chaqueta de oro bling bling. Pero se ven disfrazados, totalmente estúpidos. 
Bill: Por ejemplo Susan, hubo una discusión, que se veía aburrida. ; y actualmente no lo creo. Se pueden dar algunos consejos, vestirse mejor o peor. Pero nunca le daría a Susan que se haga un peinado loco o algunas espigas en la chaqueta. Nunca le preste mi chaqueta y dije: Ahora, te ves como un Rockstar! Para todo el mundo es diferente y Susan tiene que encontrar su propio camino. Lo importante es que tú seas auténtico.
source
Traducción al español de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -