....Relato de una fan #2: ("Yvi" - imitadora) Sobre su encuentro con Bill Kaulitz en el 2do Live Show de "DSDS"

domingo, 24 de marzo de 2013



Y entonces fue todo muy, muy rápido ... Demasiado pronto, si me preguntas .. me pidieron ir. En el camino hacia el escenario, oí algunos gritos Yvi!! (sí querida Fabi .. ;)). me dieron primero una revista de DSDS en la mano y dijo: "Cuando salgamos al escenario, a continuación, mantente el frente de su cara, porque Bill nunca ha visto algo así." Entonces dije: "Creo que esto no será necesario, creo que él sabe quién soy". Así que me dijo "Todos ya te hemos visto, sólo nuestras celebridades no te conocen", acompañada hacia el escenario y desde ese momento todo fue muy, muy rápido ...

De pronto me quedé allí ... delante del jurado ... Ante mí, Bill y Tom, así como Dieter y Mateo ... me quedé allí y observé que Bill tenía ambos brazos a los lados con una expresión facial de "WOW". Él parecía totalmente confundido y solo dijo "Wow, impresionante"

Mientras tanto, el moderador estaba a mi lado diciendo que tenía que hacerle unas preguntas y dijo que él había traído al escenario esta vez alguien cuyo trabajo debemos admirar ... Entonces empecé a decirle a Bill por el micrófono en pocas palabras, que soy artista de maquillaje, me preparé durante dos meses con la peluca, mi traje es completamente falso y que en realidad soy bastante diferente y que estuve esperando durante 5 años a que llegue este momento para tomarme una foto con él...

El moderador dijo :¿y Bill? ¿Quieres tomarte una foto con ella?", Bill respondió con una sonrisa:"Sí, claro" y se para al igual que el jurado. Yo era entonces como la excepción permitida bajo la atenta mirada de los de seguridad, a través de los rieles de las cámaras al lado del panel de jurado y de repente estaba delante de él.

Allí estaba él, Bill Kaulitz, mi ídolo .. No era más grande como yo pensaba. Aunque tenía los tacones altos, pero todavía pensaba que la diferencia de tamaño entre él y yo sería inmensa. Así que lo saludé con las palabras "hombre que no eres tan grande como siempre he pensado" y muy brevemente fue hacia mi cabello, lo tocó de arriba hacia abajo.

Me tocó el "cabello" y dijo: "Wow, esto es realmente una peluca?" Dije que sí. Su siguiente pregunta fue acerca de los piercings en la cara. "Y dime, ¿todos los piercings no son reales?", Le dije sí otra vez, me quitó uno de mis piercings de labios y dijo: "No, mira. Este se puede sacar". Luego tomó mi mano entre las suyas y miró mi tatuaje pintado de la mano. "¿Y eso está pintado? "


Después de esta breve conversación él me tomó del brazo, y finalmente mi foto tan esperada. Se sentía tan bien, hablando con él y mirándole, aunque me le había imaginado la cara de cerca y también pensé que su cuerpo sería diferente, algo más delicado. El momento era justo lo que importaba, no importa lo breve que era ... Claro que te hace ver, en retrospectiva, sus pensamientos, no debia ser de otra forma. Así que me quite las gafas de sol y de hecho le vi a los ojos. Aunque fue a corot plazo la emoción dura para siempre. Además, me di cuenta cuando estaba en mi asiento otra vez, que dejé a Tom completamente a la izquierda. Puesto que no tuve siquiera la posibilidad y solo se puede con uno de los dos ... realmente una locura :D

Y es el momento lo que cuenta. No importa cómo, cuándo, dónde y por cuánto tiempo ... eso es para mí sola. Mi sueño se hizo realidad. Por primera vez en la vida, Bill ha visto lo que hago, cómo me veo y me mostró que admiraba el regalo ... él me miró y al principio estaba bastante asombrado. Ha sido para mí tan especial esa noche.
source
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -