(RTL.de) - DSDS 2013: El juez de DSDS Bill Kaulitz aboga por Fairuz Fussi

lunes, 11 de marzo de 2013

¿Una segunda oportunidad para Fairuz Fussi?

En el último y muy importante día del recall de DSDS 2013 en Curazao, lo es todo para los candidatos.
Son responsables de presentar una canción elegida ante los jueces de DSDS. Este espectáculo decidirá cuales son los ocho candidatos que se trasladarán a los shows en vivo. Con todos los nervios en absoluto!
La candidata super estrella Fairuz Fussi quería convencer a los jueces de DSDS con la canción "Ignorance" de Paramore. "Esta es la última oportunidad para mostrarlo todo", dice la motivada candidata. Al principio recoge elogios por el cantante Bill Kaulitz de "Tokio Hotel" debido a su genial atuendo. Pero el Pop titan Dieter Bohlen está menos interesado en su traje y se muestra escéptico ante la selección de la canción. "¿Fue eso realmente un hit en alguna parte? En las islas Seychelles, seguramente." Su actuación se está convirtiendo en un desastre. Se suma error de letra y el jurado cancela el rendimiento. "Ahora, incluso la letra está acoplada", criticó Dieter Bohlen. Fairuz Fussi entonces se disuelve por completo y es consolada por los demás candidatos de DSDS.

El Juez de DSDS Bill Kaulitz aboga por Fairuz Fussi

Pero de repente el cantante Bill Kaulitz de "Tokio Hotel" decide considerar a Fairuz y trata de hablar con la joven de 16 años de edad: "No queremos decirte adiós a regañadientes debido a un error", trató de tranquilizarla. "Estaríamos dispuestos a escucharte de nuevo." Fairuz está aliviada de que ella todavía tiene una segunda oportunidad por los jueces.
Los jueces de DSDS contienen en primer lugar una evaluación clara, pero creen que la candidata ha intentado su segunda actuación para mostrar su mejor cara, "Definitivamente va a proporcionar una discusión!" Fairuz Fussi obtendrá un boleto para los shows en vivo de "Deutschland sucht den Superstar" 2013?
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -