TOKIO HOTEL - Facebook (Respuestas de Bill)

viernes, 22 de marzo de 2013

Tom: Finalmente ... Bill despertó :-P

Judith Herrera: ¿Cómo sus experiencias en LA han influido en tu música?
Bill: No se sabe muy bien cómo, pero nuestro tiempo en LA influyó definitivamente en nuestra música ... sólo porque Tom y yo vivíamos en Los Angeles durante los últimos 2 años y se escribió la mayor parte de las canciones para el próximo disco allí. Nuestra vida personal siempre automáticamente influye en nuestra música y una ciudad como Los Angeles es sin duda inspiradora! Sobre todo la vida nocturna, djs, escena y festivales. Es una buena influencia. Nos lo pasamos muy bien!

Andrea Ammok: ¿Ustedes todavía recuerdan la primera vez que escucharon una canción de Tokio Hotel en la radio? Si es así, ¿cómo se siente?
Bill: Es curioso que preguntes esto, porque estábamos hablando de ello en el estudio. Realmente no puedo recordar la primera vez, pero cuando estuvimos en la ciudad de México para nuestra gira por Latino América una vez, donde estaban tocando como 5 de nuestras canciones seguidas mientras que nos dirigimos hasta la arena y esto realmente me puso la piel de gallina. Siempre voy a recordar eso!
source
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -