TRADUCCIÓN (Artículo) - Tokio Hotel promete que lanzará un nuevo álbum si repiten como campeones en el #MMM! - MTV.COM

viernes, 15 de marzo de 2013


Consejos para los torneos de Musical March Madness de MTV el 18 de marzo, y Tokio Hotel tienen grandes planes para defender su corona.
En la historia de cuatro años de  MTV Musical March Madness, no hay banda que haya dominado absolutamente como Tokio Hotel, los rockeros alemanes que han montado el apoyo de sus fanáticos "Aliens" a un par de Final Four, y, el año pasado, el campeonato de MMM.
Por supuesto, su éxito en el torneo es aún más impresionante teniendo en cuenta, que durante ese mismo lapso de tiempo, han lanzado exactamente cero álbumes (Humanoid, se publicó en 2009). Obviamente, eso no ha importado a sus fans ... y con el Musical March Madness del 2013 se han ajustado a avisar para el 18 de marzo, parece que la historia puede repetirse una vez más: debido a que Tokio Hotel está de regreso para defender su corona como sus posibilidades.
Y por si acaso crees que han estado descansando en sus laureles, bueno, TH está aquí para decirle de otra manera: En un video mensaje exclusivo de MTV News, se hizo saber que han estado entrenando fuerte para  repetir como campeones - lo que significa que grupos como Fall Out Boy y Fun. mejor prepárense  Ah, y por si eso no fuera suficiente, este año, Tokio Hotel está subiendo la apuesta.
"Queremos defender nuestro título, estamos preparados", dijo el cantante Bill Kaulitz. "Nosotros hemos estado en nuestro local de ensayo durante todo el año preparándonos, porque definitivamente queremos volver a ganar."
"Y si ganamos, vamos a lanzar nuestro álbum este año", agregó su hermano Tom. "De lo contrario nunca".
Así que ahí lo tienen, Aliens: Si Tokio Hotel gana el Musical March Madness de nuevo, ustedes estarán  recibiendo un nuevo álbum en el 2013. Si no ... así, NUNCA lo oyeron?. ¿Pueden llegar a ser la primera banda en repetir como campeones del torneo? Eso depende de ti. Después de todo, los fans votan por los ganadores en todos los duelos musicales de marzo, y el momento de las votaciones se pone en marcha el lunes, 18 de marzo - cuando desvelemos nuestro soporte de 64 bandas - vamos a ver si su promesa vale la pena. Por supuesto, Tokio Hotel también tiene algunos trucos bajo la manga más para garantizar la victoria.
"Creo que la mejor manera de ganar es asustar a las otras bandas y las otras personas, y creo que los Aliens pueden hacer eso", dijo Bill. "Creo que debemos activar nuestro poder Power Ranger".
El torneo del Musical March Madness de MTV comienza el lunes, 18 de marzo, cuando revelemos el campo completo de 64 bandas que lucharán por el campeonato de este año. Los ganadores son determinados por votación del público, así que va a depender de ti guiarlos a la gloria. Puedes reunir a las tropas en Twitter utilizando el hashtag #MMM - pero prepárate, que va a ser una guerra!
source
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -