(BRAVO.de) - Gana 2 entradas para la final de DSDS 2013 & micrófonos!

viernes, 19 de abril de 2013

BRAVO.de Logo
Die Top 10 von "Deutschland sucht den Superstar" im Jahr 2013
El sábado 11 de Mayo es la gran final de "Deutschland sucht den Superstar". Donde dos candidatos competirán y lucharán por la victoria. El "Superstar 2013" no solo consigue un contrato discográfico con Universal Music, también 500.000 Euros!
¿Te gustaría estar en la gran final de DSDS? Ahora tienes tu oportunidad: Estamos regalando dos entradas exclusivas para ti y un acompañante en la final del 11 de Mayo en Colonia!
Gewinne ein "Deutschland sucht den Superstar"-Mikrofonset
Gana un Micrófono de "Deutschland sucht den Superstar"
Como premio de consolación, hay diez veces el micrófono oficial de "Deutschland sucht den Superstar"  compatible con PlayStation 2 y 3 y Wii y Wii U. Los micrófonos profesionales aseguran ser brillantes, voces reales y un ambiente de súper estrella genuina en su sala de estar. Los micrófonos están perfectamente adaptados a la plataforma correspondiente y compatibles con prácticamente todos los juegos de canto.

Cómo participar: 
Escribe un correo electrónico a BRAVO y explica por qué tú debes asistir a la final de DSDS 2013. Envía el correo junto con tu nombre, dirección, edad, número de teléfono con el tema "DSDS-Finale" a gewinnspiel@bravo.de . 
ADVERTENCIA: ¡Los gastos del viaje y alojamiento en el hotel no son de BRAVO.de! Por favor, ¡únete a nosotros el 11 de Mayo si vives cerca a Colonia! La fecha límite es el 2 de Mayo del 2013. 
El ganador será notificado por teléfono o por nosotros en la tarde del viernes! Pueden asistir todos los mayores de 14 años, salvo empleados de Bauer Media Group y de empresas involucradas. La decisión es final. Bauer Media Group se reserva el derecho de publicar el nombre y la dirección del ganador.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -