MTV.COM (artículo #2): Ed Sheeran sobre TOKIO HOTEL: "No he oído hablar de ellos"

jueves, 4 de abril de 2013

(...)
Un triunfo habría puesto a Sheeran en la "Final Four" ... donde probablemente habría de  enfrentar el MMM con los campeones de Tokio Hotel. Pero si piensas que Sheeran tiene miedo de ellos, bueno, podrías estar equivocado. ¿Por qué? Bueno, para empezar, antes del inicio del torneo, ni siquiera era consciente de la existencia de Tokio Hotel.

"Son una banda estadounidense? Yo no quiero sonar extraño, pero no he oído hablar de ellos. Eso es probablemente yo viviendo bajo una roca, sin embargo, ellos si están defendiendo su campeonato", dijo riendo Sheeran. "Ellos deben tener una base de fans mental, mis fans no sé cuánto tiempo pasen delante de un ordenador, pero tienen la escuela y cosas!! no pueden estar sentados ahí introduciendo códigos Captcha todo el día!".

Eso tampoco es él siendo arrogante. Sheeran ha sido así a lo largo de todo el torneo MMM - cuando él estaba luchando contra Muse, ni siquiera estaba seguro si quería ganar, puesto que "probablemente sería golpeado por alguien como Paramore" con el tiempo. Y ahora, he aquí, él está enfrentándose a Hayley Williams y compañía ... y la votación de la Elite 8 cierra el viernes, 5 de abril al mediodía, hora del este, parece destinado a ir a la derecha hasta el último momento.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -