MTV.COM - Musical March Madness llega a la Final Four ... finalmente

viernes, 5 de abril de 2013

Después de algunas dificultades técnicas, MMM Final Four se establece - y la votación está en marcha!
Bueno, no fue fácil ... pero después de un tsunami de votos tan grande que aplastó nuestro tercer servicio electoral -las resultantes de cuatro horas de dificultades técnicas nos hizo querer hacer añicos nuestra pierna como Kevin Ware - el torneo del Musical March Madness de MTV está pasando a la Final Four!

Defendiendo el MMM los campeones Tokio Hotel, el prometedor Sheeran Ed, las potencias eléctricas de Thirty Seconds To Mars y la historia de Cenicienta de Walk The Moon están en las últimas cuatro bandas de pie ... y uno de ellos va a levantar el trofeo de oro grande la próxima semana. ¿Quién va a avanzar al final del campeonato 2013? Bueno, eso depende de ti: la votación ya está abierta en nuestros enfrentamientos Final Four, y las encuestas se cerrarán el lunes, 8 de abril al mediodía, hora del este.
(...)

Por lo tanto, para la Final Four y el Campeonato de MMM, vamos a usar nuestro software de sondeo propio ... y vamos a estar viendo los votos necesarios para asegurarnos de que no haya engaño (tranquilos Aiens, les hemos entendido). Así que volvamos al asunto en marcha: Cuatro bandas se quedan en nuestro torneo 2013, y uno de ellos va a ganarlo todo.

¿Podrá Tokio Hotel ir a la historia como la primera banda en repetir como campeones del MMM? Tendrán que pasar el dolor de cabeza Ed Sheeran para hacerlo ... y digamos que Ed no la está sudando (él nunca ha oído hablar de sus últimos cuatro oponentes).
(...)
Vamos a traerte un análisis en profundidad de esos enfrentamientos durante el fin de semana ... en este momento los juegos comenzaron. Estamos tan cerca del campeonato, y determinarás quién reina como la banda más mala en la tierra. Olvídate de las dificultades técnicas ... Es hora del Final Four!
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -