MTV.COM - Musical March Madness se mueve a la "Elite Eight"

jueves, 4 de abril de 2013


Después de todo, una de esas bandas tiene que levantar el trofeo del MMM la semana que viene - ¿Serán los campeones defensores de Tokio Hotel? ¿los eternos damas de honor de Paramore, ¿los fuertes vírgenes del torneo Fall Out Boy? - Pero antes de llegar allí, tienen que sobrevivir y avanzar. Y eso va a ser difícil, después de todo, las cosas están a punto de volverse rápidas y furiosas.

Debido a que la votación ya está en marcha en todos los "Elite Eight" enfrentamientos, pero las encuestas se cerrarán el viernes, 5 de abril al mediodía  ... y luego nos dirigimos al "Final Four". Todo esto lleva a la final del campeonato 2013 del MMM, que se volcará el lunes, 8 de abril . Pero aún hay mucho por decidir antes de llegar allí ... Aquí está una mirada a nuestros duelos de la "Elite Eight":
(...)
Región Este:
Hablando de la épica, en el Este, se  estaba buscando como nuestro duelo Elite Eight el enfrentamiento entre Tokio Hotel / Coheed and Cambria ... hasta que Florence and the Machine protagonizaron una furiosa manifestación de último minuto y enviaron a C & C de embalaje. No vamos a mentir, nunca vimos esto venir, y después de tres viajes a la Elite Eight (y un 2010 MMM campeonato) Coheed ha terminado. 
(...)
Después de haber sido empujados al borde de la primera ronda por My Bloody Valentine, Tokio Hotel han vuelto a recuperar su forma en el campeonato, pero estamos bastante seguros que nunca pensaron que habría un empate con ellos aquí ... ¿van a estar preparados? ¿O puede que Florence sorpresivamente termine con todas sus molestias y continúe su marcha improbable para el campeonato? Honestamente no sé qué va a pasar aquí.
source
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -